Plantas Para Curar A Perder Peso A Bajar Colesterol
Foros de Innatia - Salud, belleza y tradiciones

• Artículos
  • Noticias
  • Libros
  • Compras
  • Videos
  • Foros

Identificarse   Registrarse FAQ    Buscar

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Índice general » Salud Alternativa » Trucos caseros y remedios naturales

Todos los horarios son UTC

colon inflamado

Moderadores: nachitox, jejorge, hbravo, edicion

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 5
 [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
luz dolly
 Asunto: colon inflamado
NotaPublicado: Jue Oct 01, 2009 3:35 pm 
[Me gustaria que me enviaran a mi correo una receta casera y facil de conseguir los componentes .
Mi problema es que sufro con regular frecuencia de colon irritable. Se me inflama el estomago en la parte baja del lado izquierdo con dolor . estitica y dificultad para caminar . Yo tengo 66 años y nunca habia tenido ningun problema de salud . Esto es lo único que a veces me molesta sobre todo cuando voy de vacaciones y tengo que comer en algun restaurante de camino . Esto es bien molesto porque yo fisicamente aparento 50 años por herencia soy super conservada . Detesto ir al medico porque ahi si que me siento vieja, enferma y fea.

Mi correo es dollypelaezarrobahotmail.com Le quise poner la arroba pero no me lo permite

Gracias por su respuesta

Luz Dolly pelaez

Me gusta
Botón de aumentar
(2)
Botón de disminuir
(2)

Invitado
 Asunto: Re: colon inflamado
NotaPublicado: Sab Dic 19, 2009 7:39 pm 
tengo panza porque no evacuo bien,tomo mucho cafe y yano fumo,pero bebo,como cualquier cosa,como estoy sola pido al deliveri delbarrio de once,que es sup barato por no cocinar-por que no se-- eso si,me paso horas sentada frente al pc leyendo todo lo que escriben los demas y 2x3 hago comentarios de lo que hago de mi vida,que es mas solitaria que mi gato,que entre parentesis se tiro al patio interno y lo perdi.asi que hoy dia nadie me espera,nadie me pregunta si estoy bien,no me aguanta nadie.estoy en menopausia hace 5 años y me veo un poco arrugada de tomar tanto sol en mi dias.que hago para evacuar,señor?

Me gusta
Botón de aumentar
(3)
Botón de disminuir
(1)

jaimeBOND
NotaPublicado: Mar Ene 05, 2010 2:38 am 
BUENO SENCILLO , POR FAVOR HAGANLO Y YA

ZANAHORIA RALLADA, PANELA , RALLADA, AVENA CRUDA, SALVADO DE TRIGO Y JUGO DE NARANJA , HAGANLO DURANTE 2 DIAS SI PUEDEN Y VERAN LOS RESULTADOS INSTANTANEOS

AHORA SI SUFREN DE NERVIOS Y POR ESO SE INFLAMA EL COLON AGREGEN AL JUGO UN POCO DE ALBAHACA Y VERAN QUE SE LES BAJA LA INFLAMACION CASI INSTANTANEA , VIVO EN COLOMBIA LO PROBE Y FUNCIONO Y HE VISTO A MAS DE 20 PERSONAS HACER LO MISMO Y PASO IGUAL UDS NOS SON LA EXCEPCION HAGANLO

Me gusta
Botón de aumentar
(2)
Botón de disminuir
(2)

jejorge
NotaPublicado: Mar Ene 05, 2010 3:57 am 

jaimeBOND escribió:
BUENO SENCILLO , POR FAVOR HAGANLO Y YA

ZANAHORIA RALLADA, PANELA , RALLADA, AVENA CRUDA, SALVADO DE TRIGO Y JUGO DE NARANJA , HAGANLO DURANTE 2 DIAS SI PUEDEN Y VERAN LOS RESULTADOS INSTANTANEOS

AHORA SI SUFREN DE NERVIOS Y POR ESO SE INFLAMA EL COLON AGREGEN AL JUGO UN POCO DE ALBAHACA Y VERAN QUE SE LES BAJA LA INFLAMACION CASI INSTANTANEA , VIVO EN COLOMBIA LO PROBE Y FUNCIONO Y HE VISTO A MAS DE 20 PERSONAS HACER LO MISMO Y PASO IGUAL UDS NOS SON LA EXCEPCION HAGANLO

Interesante receta, Jaime. La tendremos en cuenta para su publicación, puede resultar muy buena para luchar contra este problema.

Saludos!

Me gusta

VELLA
NotaPublicado: Mar Ene 05, 2010 6:36 pm 
luz dolly escribió:
[Me gustaria que me enviaran a mi correo una receta casera y facil de conseguir los componentes .
Mi problema es que sufro con regular frecuencia de colon irritable. Se me inflama el estomago en la parte baja del lado izquierdo con dolor . estitica y dificultad para caminar . Yo tengo 66 años y nunca habia tenido ningun problema de salud . Esto es lo único que a veces me molesta sobre todo cuando voy de vacaciones y tengo que comer en algun restaurante de camino . Esto es bien molesto porque yo fisicamente aparento 50 años por herencia soy super conservada . Detesto ir al medico porque ahi si que me siento vieja, enferma y fea.

Mi correo es dollypelaezarrobahotmail.com Le quise poner la arroba pero no me lo permite

Gracias por su respuesta

[TIENES QUE DEJAR DE TOMAR CAFE X 5 DIAS, SUSTITUYELO POR TE O INFUSION DE MANZANILLA, Y DESPUES DE CADA COMIDA TOMA UN TE DE HIERBABUENA, Y DESAYUNA PAPAYA CON AVENA, LA RECETA DE JAIMEBOND ES BUENA, PERO PARA LA GENTE Q AL PARECER COMO TU ESTA SIEMPRE EN LA CALLE O OCUPADA, ES MAS PRACTICO CARGAR LAS BOLSITAS Y PEDIR AGUA CALIENTE Y FRUTA Y AVENA EN CUALQUIER RESTAURANT, CAMBIA LA CARNE POR POLLO ASADO CON VERDURAS Y NO COMAS PICANTE, CONDIMENTOS Y COMIDA GRASOSA, CEBOLLA NI FRIJOLES NI CALABAZAS, NADA QUE PROVOQUE GAS. PARA LOS DE COLON IRRITABLE COMO NOSOTROS ES BUENO HACER ESTO UNA SEMANA DEL MES. AL PRINCIPIO ES LATOSO PERO TE ACOSTUMBRAS SUERTE :D [/u]

Luz Dolly pelaez

Me gusta
Botón de aumentar
(2)
Botón de disminuir
(2)

VELLA
NotaPublicado: Mar Ene 05, 2010 6:54 pm 
Invitado escribió:
tengo panza porque no evacuo bien,tomo mucho cafe y yano fumo,pero bebo,como cualquier cosa,como estoy sola pido al deliveri delbarrio de once,que es sup barato por no cocinar-por que no se-- eso si,me paso horas sentada frente al pc leyendo todo lo que escriben los demas y 2x3 hago comentarios de lo que hago de mi vida,que es mas solitaria que mi gato,que entre parentesis se tiro al patio interno y lo perdi.asi que hoy dia nadie me espera,nadie me pregunta si estoy bien,no me aguanta nadie.estoy en menopausia hace 5 años y me veo un poco arrugada de tomar tanto sol en mi dias.que hago para evacuar,señor?

CON TODO RESPETO, SEÑORA, LO QUE USTED NECESITA ES SALIR A CAMINAR UNA HORA, SU SEDENTARISMO LE ESTA PROVOCANDO INTESTINO FLOJO O LENTO, Y LA MENOPAUSIA HOY EN DIA NO TIENE QUE SER UN FENOMENO, FENOMENOS SON AQUELLOS =IGNORANTES QUE NO COMPRENDEN ESTA FASE HORMONAL DE LOS ORGANISMOS, EN FIN PARA REDUCIR LOS SINTOMAS....
1.-HAGA EJERCICIO DIARIAMENTE,(VAYA A UN GIMNASIO, AL PARECER TIEMPO TIENE)
2.-OCUPESE EN HACER ALGUNA ACTIVIDAD QUE AYUDE A LOS DEMAS(IGLESIAS,ORFANATOS ETC) NO TIENE IDEA DE LA CANTIDAD DE GENTE QUE NECESITA DE AYUDA COMO LA SUYA, VERA QUE SU CORAZON SE REGOCIJA, AYUDA Y LE AYUDA A USTED A SENTIRSE MEJOR.
3.-NO SE QUE RELIGION TENGA, PERO USTED NO ESTA SOLA, HABRA LA PUERTA DE SU CORAZON Y VERA QUE JESUCRISTO ESTA ESPERANDO ENTRAR, MEDITE Y SOLICITE LA PRESENCIA DE EL EN UNA IGLESIA A SOLAS, Y VERA QUE LA RESPUESTA VIENE PRONTO.
4.TODO EN LA VIDA LLEGA POR CONSECUENCIA DE NUESTROS ACTOS, EMPIEZE A MODIFICAR LOS SUYOS Y VERA QUE LA VIDA AUN ES HERMOSA CON TODO Y SUS PROBLEMAS, GRACIAS A QUE CRISTO ME ENVIO A DECIRLE ESTO, FIJESE, CASI NO ESTRO A ESTE TIPO DE SITIOS, TAL VEZ DIOS LO DISPUSO ASI Y NO OLVIDE IR AL DOCTOR POR UN TRATAMIENTO PARA LA MENOPAUSIA, SON FABULOSOS, INVESTIGUE Y DOCUMENTESE. !DIOS LA BENDIGA!
5.

Me gusta
Botón de aumentar
(2)
Botón de disminuir
(3)

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 5
 [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Índice general » Salud Alternativa » Trucos caseros y remedios naturales

Todos los horarios son UTC