La forma mas fácil de atacar esta plaga que a muchos nos ha tocado y que existen gran variedad de productos y como aplicarlos el que mejor resultado me ha dado es el siguiente :
1- Nombre del producto (Benzoato de Bencilo) el formulado para alergias o rasquiñas que da en el cuerpo pero OJO en este punto al momento de comprarlo que sea solución tópico (no loción que también lo venden)
2- forma de aplicar. a- en un recipiente cómodo para untar o mojar un peine con Benzoato y pasarlo repetidas veces por el cabello y humedeciendo el cuero cabelludo en su totalidad teniendo en cuenta el cuello y parte de atrás de las orejas quedando totalmente mojado cabello y cuero cabelludo, se coloca un gorro plástico como para ducha. 3- se recomienda hacer esto a la hora de acostarse y dormir con el gorro colocado hasta el otro día. 4- al día siguiente al ir a la ducha debe llevar el peine y jabón de baño o champú y pasarlo varias veces para limpiar el cabello sacando piojos y liendres que ya deben estar muertas.
Cuidados: evitar contacto con los ojos
debe cambiar fundas de almohadas cobijas todo aquello que haya tenido contacto antes de aplicar este.
mi comentario: yo se lo aplique a mi hija que tenia en ese tiempo 9 añitos y duro casi 8 años sin volver a pegarle dicha plaga asi que se lo recomiendo no necesita repetir dosis solamente si nota presencia de esos bichos por el aroma no se preocupe durara unos 2o3 días que es mas molesto convivir con las mascotas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro