Plantas Para Curar A Perder Peso A Bajar Colesterol
Foros de Innatia - Salud, belleza y tradiciones

• Artículos
  • Noticias
  • Libros
  • Compras
  • Videos
  • Foros

Identificarse   Registrarse FAQ    Buscar

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Índice general » Salud Alternativa » Trucos caseros y remedios naturales

Todos los horarios son UTC

Como curar enfermedades o evitarlas con remedios caseros

Moderadores: nachitox, jejorge, hbravo, edicion

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 1
 [ 5 mensajes ] 
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
Invitado
 Asunto: Como curar enfermedades o evitarlas con remedios caseros
NotaPublicado: Mié Feb 10, 2010 1:39 pm 
Cuando una persona al nacer se le descubre que las uretras estan no en el lugar que debe ser, y se le reimplantan por que sucede esto, ademas como mantener los riñones saludables, se puede reinvertir que los riñones tengan abnormalidades o reinvertir el alargamiento para que sea un riñon normal? si tienes las respuestas te lo agradecere infinitamente.

Ahora para infecciones urinarias, como curarlas tambien naturalmente, y para un diabetico que tiene una herida en su pie y no cura del todo con medicina, como curarle esa herida y como mantenerle su nivel de azucar controlado?? se pueden curar naturalmente estos problemas de salud arriba mencionado??

Gracias,

Mavi

Me gusta
Botón de aumentar
(2)
Botón de disminuir
(0)

Invitado
 Asunto: Re: Como curar enfermedades o evitarlas con remedios caseros
NotaPublicado: Mié Feb 10, 2010 9:59 pm 
Me disculpan, para lo de las infecciones urinarias me referi si te ataca una infeccion urinaria de momento, afortunadamente el suplemento que le van a enviar a esta persona, esta comprobado que sera efectivo un 100 por ciento, el problema es mientras el producto le llega a su pais de origen, lo mismo para la persona del caso de diabetes, remedios caseros como primer paso de ayuda, esta persona recibira el spray y el suplemento para nivelar su azucar desafortunadamente tambien esta por fuera del pais y deberan ser enviadas a su pais de origen, mientras que remedios caseros sabe alguien que lea este mensaje, estos suplementos tomaran dentre 3 a 4 semanas para llegarles por eso pido solo temporalmente recetas caseras mientras ellos reciben sus suplementos.

Mavi.

Invitado escribió:
Cuando una persona al nacer se le descubre que las uretras estan no en el lugar que debe ser, y se le reimplantan por que sucede esto, ademas como mantener los riñones saludables, se puede reinvertir que los riñones tengan abnormalidades o reinvertir el alargamiento para que sea un riñon normal? si tienes las respuestas te lo agradecere infinitamente.

Ahora para infecciones urinarias, como curarlas tambien naturalmente, y para un diabetico que tiene una herida en su pie y no cura del todo con medicina, como curarle esa herida y como mantenerle su nivel de azucar controlado?? se pueden curar naturalmente estos problemas de salud arriba mencionado??

Gracias,

Mavi

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

gabriela alejandra
NotaPublicado: Vie Feb 12, 2010 11:17 pm 
hola quisiera saber si hay algun remedio casero para el Lupus eritematoso sistémico. es para mi madre ella tiene 55 años.y por lo q busque es una enfermedad q no tiene cura.y q es causada por su propio organismo. asta ahora lo unico q consegui q la puede ayudar es el yoga. pero nesecito saber si hay algun alimento q la pueda ayudar a tener una mejor calida de vida.o q pueda convatir esta afeccion. desde ya muchas gracias. los saluda atte. gariela

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

juan alberto
NotaPublicado: Sab Feb 27, 2010 6:04 pm 
si me puedo poner poin para unas verrugas en la parte de la cabeza en la nucas no es peligrosa por la parte en que se encuentre

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Invitado
NotaPublicado: Lun Mar 15, 2010 3:09 pm 
remedios caseros para la hidropesia?????

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 1
 [ 5 mensajes ] 

Índice general » Salud Alternativa » Trucos caseros y remedios naturales

Todos los horarios son UTC