Asunto: como darle mas rapido crecimiento a las uñas?
Publicado: Sab Ene 02, 2010 7:01 am
hola tengo 13 años y estoy con este antojo de comerme las uñas como ahora me estan creciendo y que ya las tengo largitas jeje quisiera que me ayudes a saber que vitaminas serian convenientes para que mis uñas crezcan sanas y fuertes y aparte de linda, y ya no me las coma!! y como hacer para que crezcan mas rapido mis uñas? ¡¡espero tu respuesta,,,!! ¡¡help!!
Asunto: Re: como darle mas rapido crecimiento a las uñas?
Publicado: Sab Ene 02, 2010 11:01 pm
corta un pedazo de ajo en trocitos chiquitos y ponselos a la botellita de tu brillo para uñas y asi te creceran mas rapido y no tan fragiles, y trata de tenerlas siempre pintadas para que no se te rompan muy rapido. y aunque el olor no es muy fuerte como los esmaltes que ya venden con ajo, si te ayuda a no comertelas con tanta facilidad
Asunto: Re: como darle mas rapido crecimiento a las uñas?
Publicado: Vie Feb 26, 2010 9:42 pm
Bueno, yo andaba con ese mismo antojo de comermelas, t recomiendo que compres un brillo transparente y le agregues 5 gotitas de limón, un ajo bien machacado y algunas escamitas de pez, yo lo hice y ves el resultado en 15 días.,. Espero haberye ayudado, SUERTE
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro