Plantas Para Curar A Perder Peso A Bajar Colesterol
Foros de Innatia - Salud, belleza y tradiciones

• Artículos
  • Noticias
  • Libros
  • Compras
  • Videos
  • Foros

Identificarse   Registrarse FAQ    Buscar

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Índice general » Salud Alternativa » Trucos caseros y remedios naturales

Todos los horarios son UTC

como poder hacer o que puedo hacer para que mi esposo deje d

Moderadores: nachitox, jejorge, hbravo, edicion

Nuevo tema Responder al tema  Página 3 de 9
 [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9  Siguiente
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
laura264536
 Asunto: Re: como poder hacer o que puedo hacer para que mi esposo deje d
NotaPublicado: Mar Mar 02, 2010 9:12 pm 
hola como puedo hacer para que mi esposo deje el cigarro tiene 23 anos empezo casi desde que tenia 18 anos pero antes no era tan frecuente ,apenas de una ano para ca esta fumando mas seguido cada 15 minutos va y se fuma uno,osi esta estresado,o simplemente si esta mirando tele y sale alguien fumando ya se le antoja y se sale a fumar; me da miedo x su salud que debo de hacer aconsejenme porfavor. :?: :cry: :?:

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Invitado
NotaPublicado: Dom Mar 14, 2010 11:53 pm 
Patricia, entiendo perfectamente el tema, tengo un hijo que no toma diario pero cuando lo hace no puede parar ,por lo tanto no va a su trabajo, es violento y...en fin...basta leer un libro de alcoholicos anonimos para saber la misma y triste historia de todos. Hay una institucion en España que se llama TAVAD (tratamiento avanzado para las adicciones) y prometen curar en 3 dias sin sìndrome de abstinencia. En Colombia conozco de casos de muchachos que han sido tratados con un bioenergetico en Medellìn (Jorge Orlando Camacho) y en una sola sesion les equilibra la mente, las emociones y como consecuencia dejan las adicciones!!!! por lo pronto mi hijo tendrà una consulta . Es mi esperanza de que esta vez se libre de esta enfermedad.lee la pàgina de tavad.1n

Me gusta
Botón de aumentar
(1)
Botón de disminuir
(0)

Invitado
NotaPublicado: Dom Mar 14, 2010 11:56 pm 
Hola, creo que mi consejo a Patricia te sirve, lean sobre bioenergetica.

Me gusta
Botón de aumentar
(1)
Botón de disminuir
(1)

Invitado
NotaPublicado: Lun Mar 15, 2010 10:37 pm 
SI. ESTOY ACTUALMENTE PASANDO ALGO MUY DURO Y LA QUE ME ESTOY ENFERMANDO SOY YO. YA NO SE QUE HACER.....SI ESTA PERSONA NO DECIDE CAMBIAR SE TENDRÁ QUE IR PARA SIEMPRE DE MI VIDA. NO VOY A PERMITIR QUE SE DESTRUYA Y ME DESTRUYA A MI TAMBIEN. EL PROBLEMA ES Q EL SABE QUE TIENE EL VICIO PERO NO HACE NADA. NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS Y YA A MI ESTE MAL DE EL ME ESTA AFECTANDO PSICOLOGICAMENTE. LE DARE UN POCO DE TIEMPO, PERO SINO VEO RESULTADOS.....ARRIVERCHI, CHAO, SEE YOU LATER, GOOD BYE, SAYONARA, ADIOS, AU REVOIR. NO VOY A ESPERAR 30 AÑOS MAS CUANDO YO SEA UNA ANCIANA TODA ECHA LEÑA, POR ESTAR ESPERANDO QUE UN HOMBRE CAMBIE, QUE VAYA A VER QUIEN SE LO SOPORTA..... :x

Me gusta
Botón de aumentar
(1)
Botón de disminuir
(0)

Invitado
 Asunto: Re: alcohol y consecuencias en el entorno.
NotaPublicado: Jue Abr 08, 2010 4:01 pm 
mara escribió:
Hola Patricia,no me gusta aconsejar,pero si te contaré mi experiencia,espero que te sirva.Cuando supe en realidad que mi marido era enfermo alcohólico,yo estaba tambien muy mal psicológicamente.No se puede ayudar a aguien a levantarse cuando tu llevas una escayola en el braso,asi que antes de nada,recurri a una asociación para que me informasen y ayudasen.Me ayudaron para saber cómo actuar,cómo y en que momento poder hablar con él,y para que yo tuviese la fuersa necesaria para hacerlo.Ese fue el primer paso,a partir de ahi,ya supe que hacer,y gracias a Dios,a mi ayuda y a su propio deseo,cuando tocó fondo,dejó de beber.Han pasado muchos años,y hoy dia es un hombre nuevo,sano y lleno de vida.Pero ante todo Patricia,está tu salud,no lo olvides.Un beso.

Me gusta
Botón de aumentar
(1)
Botón de disminuir
(0)

ALBITA
NotaPublicado: Vie Abr 09, 2010 5:29 pm 
PATRICIA, ESTA BIEN QUE QUIERA AYUDARLO, DE HECHO AHI ESTA TAMBIEN INVOLUCRADA LA FAMILIA Y MUUUCHHAS PERSONAS QUE LO RODEAN, PERO PRIMERO LE RECOMIENDO QUE BUSQUE AYUDA USTED A.A ES EXCELENTE, NO SE DESESPERE Y SIGA VIVIENDO. O RETIRESE DE SU LADO, AVECES SE CREE QUE SOLO SE TOCA FONDO EN LA SALUD, TRABAJO, FAMILIA EN DEUDAS, PROBLEMAS Y PELEAS, A VECES HACE FALTA TENER LOS PANTALONES EN EL PUESTO. QUE DIOS LA BENDIGA.

Me gusta
Botón de aumentar
(1)
Botón de disminuir
(1)

Nuevo tema Responder al tema  Página 3 de 9
 [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9  Siguiente

Índice general » Salud Alternativa » Trucos caseros y remedios naturales

Todos los horarios son UTC