Plantas Para Curar A Perder Peso A Bajar Colesterol
Foros de Innatia - Salud, belleza y tradiciones

• Artículos
  • Noticias
  • Libros
  • Compras
  • Videos
  • Foros

Identificarse   Registrarse FAQ    Buscar

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Índice general » Salud Alternativa » Trucos caseros y remedios naturales

Todos los horarios son UTC

como poder hacer o que puedo hacer para que mi esposo deje d

Moderadores: nachitox, jejorge, hbravo, edicion

Nuevo tema Responder al tema  Página 2 de 9
 [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
Invitado
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 15, 2009 4:11 am 
UN ALCOHOLICO TIENE UN GRAN DOLOR POR DENTRO......ELLOS TRATAN DE ALGUNA FORMA DE TAPAR LA HERIDA CON ELLO.........LLENARLO DE PALABRAS BELLAS SERIA UNO DE LOS CONSEJOR QUE YO TE DARIA.......DARLE ENFASIS EN QUE PODRIAN JUNTOS EMPEZAR UNA HERMOSA VIDA.......SALUDABLE, SI DE VERDAD LO QUIERES....DIA A DIA LO HARAS......BENDICIONES

Me gusta
Botón de aumentar
(1)
Botón de disminuir
(1)

patricia gonzales
 Asunto: Re: como poder hacer o que puedo hacer para que mi esposo de
NotaPublicado: Mié Jul 15, 2009 6:51 am 
patricia no te desesperes y teble paciencia, el alcoholisma es una enfermedad yo conosco un remedio para que te esposo deje de tomar
escribeme a mi correo alexagi909@hotmail.com

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

ruben
 Asunto: mi respuesta
NotaPublicado: Dom Jul 19, 2009 11:19 pm 
Hola Patricia, te está ESCRIBIENDO UN ALCOHÓLICO, QUE GRACIAS A LA COMUNIDAD DE ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS HASTA HOY NO HE VUELTO A TOMAR, MI VIDA FUE UN DESASTRE NO IBA NUNCA A TRABAJAR, NO ME IMPORTABA NADA, EL ALCOHOLISMO ES " UNA ENFERMEDAD" NO ES UN VICIO, TENEMOS QUE INFORMARNOS Y ESTAR INFORMADOS PARA SABER , DESCONOCÍA QUE LA O.M.S ) Organizacion Mundial de la Salud ) lo consideró como una enfermeda, y no como un vicio"El alcoholismo es una enfermedad primaria, crónica, con factores genéticos, psicosociales y ambientales que influyen en su desarrollo y sus manifestaciones. La enfermedad es a menudo progresiva y fatal.Se caracteriza por una capacidad reducida para controlar la bebida, una preocupación obsesiva por el alcohol, el uso del alcohol a pesar de sus adversas consecuencias, y una deformación de la forma de pensar, siendo la mas notable la negación. Cada uno de estos síntomas puede ser continuo o periódico". En mi caso casi me muero por el exeso de beber, creí siempre que no necesitaba de nadie, MACANASSSS, mi soverbia me lo hacía creer, Pato en Alcohólicos Anónimos no nos cobran es simplemente asistir a las reuniones que hay en todo el mundo. No hay MEDICACIÓNeuniones donde somos todos iguales, padecemos la misma enfermedad, para lo que unicamente colaboramos en las reuniones es para mantener nuestros gastos , pero esto no vie4ne al caso en este momentop, lo que si te aseguro es que mi vida cambió por completo trabajo, recuperé a mi familia , a mis padres, amigos , vecinos , todos confian en que hoy no salgo a la calle para traerme a mi casa bebiba con alcohol, podes en algun grupo acompañarlo siempre que el quiera no es facil pero uno se da cuenta de que es alcohólico como en mi caso que casi estuve al borde de que me abandonara mi familia, y que yo casi quedara emiplégico, te doy algunos sitios : osg@aa.org.ar ( acá tenes toda la información ) y los telefonene os de ayuda que los tenes ahí, llamá si querés al 011-4201-5228 ( alcohólicos anónimos)- llamä a mi me salvaron la vida no te desesperes comunicate Un beso (Ruben) un alcohólico en recuperación.

Me gusta
Botón de aumentar
(1)
Botón de disminuir
(1)

Maitena 22
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 20, 2009 1:20 pm 
Yo creo, como Rubén y Mara que sin tratamiento es imposible. Pero en los casos como el de tu esposo que no acepta la enfermedad, debes concurrir tú a las reuniones, sin bajar los brazos, todos los días que sean necesarios, hasta que a él le llame la atención y decida acompañarte.

Caso contrario, seguramente terminarás tú más enferma que él.

Un abrazo!

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(1)

Invitado
 Asunto: Re: como poder hacer o que puedo hacer para que mi esposo deje d
NotaPublicado: Lun Mar 01, 2010 12:09 pm 
hola!yo he tenido el problema del alcochol muy cerca de mi en muchas ocasiones,no en mi propia carne pero sí en seres queridos,Porsupuesto que muchas veces lo niegan o no quieren ser conscientes,ahí va humilidemente mi consejo ,podrias probar si él se deja ayudar cosas que funcionan; como flores de bach ,meditación ,no frecuentar amistades ni lugares que le faciliten volver a caer en el problema ,comprensión ,amor ,aunque tú tienes que ser fuerte ,quererte y cuidarte tu y ayudarle a él,pedir a los ángeles que te ayuden a que él se deje ayudar,ya que si los demás no están dispuestos ,es difícil poder ayudarlos.Encomiendate al arcángel Sadkiel ,o San Miguel ,lee acerca de lo que te digo te sorprenderás como los ángeles no sólo existen sino que ayudan en cualquier problema,la clave está en tener fe creer en dios y en ellos y movernos para cambiar lo que deseamos ,si lo sentimos así desde el corazón funciona.La pasionaria en extracto gotas disueltas en agua son inocuas y calman la ansiedad que produce dejar de beber.Espero que alguno de mis consejos te sirvan te deseo lo mejor ati y tu marido.Un abrazo.

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(1)

Invitado
 Asunto: Re: como poder hacer o que puedo hacer para que mi esposo deje d
NotaPublicado: Lun Mar 01, 2010 12:09 pm 
hola!yo he tenido el problema del alcochol muy cerca de mi en muchas ocasiones,no en mi propia carne pero sí en seres queridos,Porsupuesto que muchas veces lo niegan o no quieren ser conscientes,ahí va humilidemente mi consejo ,podrias probar si él se deja ayudar cosas que funcionan; como flores de bach ,meditación ,no frecuentar amistades ni lugares que le faciliten volver a caer en el problema ,comprensión ,amor ,aunque tú tienes que ser fuerte ,quererte y cuidarte tu y ayudarle a él,pedir a los ángeles que te ayuden a que él se deje ayudar,ya que si los demás no están dispuestos ,es difícil poder ayudarlos.Encomiendate al arcángel Sadkiel ,o San Miguel ,lee acerca de lo que te digo te sorprenderás como los ángeles no sólo existen sino que ayudan en cualquier problema,la clave está en tener fe creer en dios y en ellos y movernos para cambiar lo que deseamos ,si lo sentimos así desde el corazón funciona.La pasionaria en extracto gotas disueltas en agua son inocuas y calman la ansiedad que produce dejar de beber.Espero que alguno de mis consejos te sirvan te deseo lo mejor ati y tu marido.Un abrazo.

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(1)

Nuevo tema Responder al tema  Página 2 de 9
 [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente

Índice general » Salud Alternativa » Trucos caseros y remedios naturales

Todos los horarios son UTC