Asunto: COMO SIRVIO CAMBIAR MI DIETA Y TOMAR AGUA DIARIAMENTE
Publicado: Mar Mar 08, 2011 11:08 am
Mira hasta hace un año era una persona muy estreñida me tanto que temía ir al baño porque el dolor era insoportable y hasta me daba miedo por la mayoría de las veces primero me salía montón de sangre pero chorros eh a causa de esto estuve muy mal de hemorroides que me causan un dolor y malestar horrible pero, me enviaron un email con lo de tomar 4 vasos de agua tibia por la mañana y lo probé y la verdad que me sirvió mucho claro que no soy capaz de tomar los cuatro tomo dos lo más tibia posible y luego en el día tomo unos 6 vasos de agua del tiempo no volvía a tomar agua fría que me encantaba ni volvía a tomar refrescos y la verdad es que todos los días después de tomar mis dos vasitos de agua tibia a los diez minutos voy religiosamente al baño y de forma natural y tranquila pues mis heces son blandas y no como una piedra como me sucedía. bueno y aparte segui algunas recomendaciones y pues cambien mi forma de comer y no volvi a hacer ninguna dieta milagro y un año he rebajado 10 kilos claro que no digo que sea el agua pero algo me ha ayudado porque ya no me apetece tomar refrescos solo tomo agua y zumos naturales como muy poquitas carnes rojas casi nada y todo esto a repercutido en bien para mi salud porque la gente lo ha notado porque me lo dicen.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro