hola! me gustaría saber de algun remedio para la "comenzón" en los brazos. mi piel es blanca y tengo algunas manchas (pecas) y también se me forman unos "puntitos rojos" y con el sol y el sudor se ponen más colorados.
hola! me gustaría saber de algun remedio para la "comenzón" en los brazos. mi piel es blanca y tengo algunas manchas (pecas) y también se me forman unos "puntitos rojos" y con el sol y el sudor se ponen más colorados.
soy una persona que padezco de diabetis pero la tengo controlada, pero además tengo gástritis crónica, y estoy operada de hiteroctomía, tengo una alimentación balanceada, y apesar de todo el cuido,ahora se me ha presentado que me siento la lengua como quemada, fuí al medico la revisó y me mando a tomar vitaminas del complejo B, abrá algún remedio casero para aliviar este malestar? .gracias
Hola soy Miguel y quiero saber que puede hacer una mujer con problemas de DEPRECION. Hay medicamentos natural como hierbas, o un tipo de alimentación? desde ya muchas gracias, eswperando buestra respuesta me despido de ustedes muy atentamente Miguel...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro