Plantas Para Curar A Perder Peso A Bajar Colesterol
Foros de Innatia - Salud, belleza y tradiciones

• Artículos
  • Noticias
  • Libros
  • Compras
  • Videos
  • Foros

Identificarse   Registrarse FAQ    Buscar

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Índice general » Salud Alternativa » Trucos caseros y remedios naturales

Todos los horarios son UTC

dejar de fumar

Moderadores: nachitox, jejorge, hbravo, edicion

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 2
 [ 8 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
loly
 Asunto: dejar de fumar
NotaPublicado: Dom May 22, 2011 3:55 pm 
hola, tengo una depresión crónica controlada con un antidepresivo y principios de asma... pero la verdad, no me preocupa esto... el motivo de querer dejarlo es que pretendo entrar en un convento y no podré entrar si no dejo antes este maldito vicio... casi lo consigo con chicles de nicotina, pero el deseo persiste, necesito un empujoncito... estar ingresada unos 10 días y la verdad, cuanto antes... ¿¿precio?? ¿métodos que utilizáis?? ah¡ soy de almería.... tlf. 626446428, atentamente, loly

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

PICASO
 Asunto: Re: dejar de fumar
NotaPublicado: Dom Jun 12, 2011 8:54 am 
LOS FUMADORES COMIENZAN POR CURIOSIDAD Y A LA LARGA SE GENERA UNA ADICCION QUE NUNCA DEBIO HABER EMPEZADO LA MAYORIA DE LOS FUMADORES FUMAN POR DOS SITUACIONES UNA ESTRES Y OTRA TIEMPO OCIO, AL IGUAL QUE EL ALCOHOLISMO DE NUESTRA PARTE QUEDA SER O REALIZAR LO QUE QUERAMOS ENTONCES SI ESTUVISTE A PUNTO DE DEJARLO BASTA Y LO DEJAS LOS CARAMELOS DE NICOTINA NO QUITAN LA DEPENDENCIA DEL CIGARRILLO SOLA MENTE TE PODRIAN SALVAR DEL CANCER DEL PULMON PUESTO QUE NO ESTAS INGIRIENDO EL HUMO, A MEDIDA DE QUE NO FUMES ESA DEPENDENCIA DESAPARECERA Y ADIOS CIGARRILLO, TE RECOMIENDO ACTIVIDADES FISICAS A DIARIO Y CUANDO TENGAS GANAS DE FUMAR SIMPLEMENTE OLVIDATE DE QUE EL CIGARRILLO EXISTE, NOTARAS CAMBIO HASTA EN TU OLOR CORPORAL, Y ES MARAVILLOSO SENTIRTE EXTRAORDINARIAMENTE SALUDABLE CON UN CEREBRO ACTIVO, SEMBLANTE LUCIDO Y CON GANAS DE VIVIR QUE TODO ESE MAL ESTAR QUE GENERA EL CIGARRILLO COMO DE DEFICIENCIA RESPIRATORIA, CARDIACA, TRASTORNOS ESTOMACALES Y HASTA LAGUNAS MENTALES Y EL DESESPERO DE NO TENER UN CIGARRILLO SIN TOMAR EN CUENTA EL DAÑO ECONOMICO QUE GENERA EN TU VOLSILLO Y DEJAR DE FUMAR NO ES DEJAR DE COMPRAR CIGARRILLOS ES NUNCA MAS ASPIRAR UNO DE ELLOS, ACTIVIDADES DE ENTRETENIMIENTOS MAS EJERCICOS ES PONER FIN AL HABITO DE FUMAR, SUERTE

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

(:!
NotaPublicado: Dom Jun 12, 2011 5:19 pm 
Hola tengo 17pa 18 años y la verda el dejar de fumar no me ayuda... siempre que lo e intentado ddejar e acavado a peor...i siempre se dice q ai q morir de algo no?

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

reyes sastre
NotaPublicado: Lun Jul 04, 2011 9:02 am 
hola muy buenas tengo 23 años y hace una semana k e dejado de fumar canutillos . pero esk tengo una tos intensa y mucho flema y era para saver k me puedo tomar para dejar de toser tanto por k los jarabes no me calman y entonces la verdad k estoy con unas agujetas en todo el pecho increible a ver si me podeis ayudar gracias

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Invitado
NotaPublicado: Mié Ago 17, 2011 8:36 am 
reyes sastre escribió:
hola muy buenas tengo 23 años y hace una semana k e dejado de fumar canutillos . pero esk tengo una tos intensa y mucho flema y era para saver k me puedo tomar para dejar de toser tanto por k los jarabes no me calman y entonces la verdad k estoy con unas agujetas en todo el pecho increible a ver si me podeis ayudar gracias

Hola amiga:
Como podrás apreciar la naturaleza es tan sabia, que para limpiar tus pulmones y bronquios, en general todo el aparato respiratorio, te produce esa tos que tienes con el fin de hacerte una limpieza natural, sin añadirle nada.
Ella, la naturaleza nada te hizo para que empezaras a fumar, pero desde el primer día que dejas, incluso diría yo, a los pocos minutos del último cigarrillo, ya te empieza la tos, esto se llama "Efecto curativo natural".
Claro, tendrás que soportar las agujetas que te produce la tos sobre el sistema muscular que ahora te duele, pero piensa que no hay mal que por bien no venga.
Te puede ayuda a la limpieza "Jarabe de Llantén", muy fácil de tomar.
¡Ah! enhorabuena por la decisión, ya me dirás algo.
Un abrazo
Ramón

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Invitado
NotaPublicado: Sab Sep 03, 2011 1:34 am 
Se dice que dajar en cigarro es aun peor que dejar la cocaina. Pero creanme que en secreto esta en no tener recaidas. No te convensas sola diciendo ¨total uno no me va a hacer nada¨,es cierto uno mas, uno menos, no hace la diferencia . El problema es que le iras agregando de uno y a los pocos dias estaras otra vez en el punto de partida. Tirando por la borda todo el esfuerzo que habias logrado, y eso es frustrante. A parte cada vez que vuelvas te afectara un poco mas. Mi marido dejo 11 veces defumar, periodos desde 6 meses a un año. Y siempre vuelve por ese unico cigarrito de la ocacion especial, y cada vez tarda mas en dejarlo. Yo deje de fumar hace 11 años (fume 8 años) cuando quede embarazada y durante el embarazo pensaba, cuando nazca el bebe lo primero que haga es prender un cigarro. Pero cuando note la diferencia en en la calidad de vida dije : NUNCA MAS y asi fue. Hoy en dia no soporto el humo, mi cuerpo lo rechaza peor que si nunca ubiese fumado. Me agarran unos dolores de cabeza terribles, con nauceas, solo con oler el humo...

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 2
 [ 8 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Índice general » Salud Alternativa » Trucos caseros y remedios naturales

Todos los horarios son UTC