hola estoy desesperada hace mucho tiempo sufro de dermatitis ceborreica y en estos momentos no me aguanto la piquiña. me han mandado hidrocortisona del 5% en gotas y no me sirve y en algun tiempo estube aplicandome betametasona inyeccion de 7mm pero me decian que era dañina para los riñones ...porfavor ayudenmen necesito aplicarme algo la tengo en la cara, detras de las orejas y entre la cara y el pelo ..... porfavor respondanmen a veroperez880@hotmail.com
hola estoy desesperada hace mucho tiempo sufro de dermatitis ceborreica y en estos momentos no me aguanto la piquiña. me han mandado hidrocortisona del 5% en gotas y no me sirve y en algun tiempo estube aplicandome betametasona inyeccion de 7mm pero me decian que era dañina para los riñones ...porfavor ayudenmen necesito aplicarme algo la tengo en la cara, detras de las orejas y entre la cara y el pelo ..... porfavor respondanmen a veroperez880@hotmail.com
HOLA! PARA SOLUCIONAR TU PROBLEMA, PONETE VINAGRE DE ALCOHOL POR 30 MINUTOS, EN TODA LA CABEZA, MOJATE BIEN TODO EL PELO Y MASAJEATE BIEN EL CUERO CABELLUDO, COLOCATE UNA GORRA PLÁSTICA, SINO CONTÁS CON UNA GORRA DE BAÑO O PARECIDO USÁ UNA TOHALLA TE ENVOLVÉS Y ESPERÁS 30 MINUTOS, DESPUÉS TE LAVÁS LA CABEZA CON UN BUEN SHAMPOO ANTICASPA. ´VERÁS QUE TE QUEDA UN BRILLO ESPECTACULAR Y QUE TE QUEDA EL CASCO DE LA CABEZA BASTANTE LIBRE DE CASPA PLACAS, SEBORREA ETC, CUANTAS MÁS VECES LO REPITAS MÁS RESULTADO OBTENDRÁS. CUANDO VEAS QUE NO TENÉS MÁS NADA PARÁ DE USAR. Y VOLVÉS A USAR SI TE APARECE ALGO. SUERTE!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro