Necesito todos los concejos posibles pues tengo mi hija de 2 anos de vida que es Diabetica y no se le controla la azucar ...gracias
HOLA SOY YO OTRA VEZ, NECESITO SABER MUCHAS COSAS PARA PODERTE AYUDAR, OK. CADA PACIENTE ES DIFERENTE Y HAY QUE TOMAR EN CUENTA PESO, ESTATURA, COMPLEXION, EDAD ETC. PUEDO PERO NO DEBO MEDICAR O RECOMENDAR X Ó Y TRATAMIENTO PUES ES LA VIDA LA QUE ESTA EN JUEGO. ME ENTIENDES?? ENTIENDO TU DESESPERACION, A VECES NO TENEMOS LOS RECURSOS, NO TENGO FORMA DE LOCALIZARTE POR ELLO TE ENVIE MIS CORREOS, Y MIS DATOS. PUEDO AYUDARTE Y AYUDAR A TU HIJA. MI MISION ES ESA, CURAR Y SANAR A LA GENTE. CONFIA Y MANDAME ESE CORREO CON TODOS LOS DATOS DE TU BEBE. FECHA DE NACIMIENTO EXACTA CON HORA, PESO, ESTATURA, EDAD CON MESES INCLUIDOS, EJEMPLO, DOS AÑOS TRES MESES 5 DIAS. ETC. ESTARE ESPERANDO LOS DATOS Y TE PROMETO CONTESTARTE A LA BREVEDAD. SI TIENES TELEFONO Y ESTAS EN LA REP. MEXICANA Y HAY QUE IR A TU CASA CON GUSTO LO HARE. Y SI TIENES QUE VENIR O EN EL LUGAR DE TU RESIDENCIA HAY ALGUIEN QUE TE PUEDA AYUDAR LO BUSCAREMOS, OK!!! HAY MUCHA GENTE QUE ESTA VIENDO ESTO, CON UN GRAN CORAZON, NO TE PREOCUPES, UNIREMOS ESFUERZOS PARA AYUDARTE , PERO SE UN POCO MAS CLARA Y EXPLICITA EN LO QUE PIDES DANDONOS LO NECESARIO PARA AYUDARTE, DE ACUERDO??? NO TE DESESPERES Y TEN FE Y CONFIANZA EN DIOS... DIOS TE BENDICE... DR. FEDERICO VEGA
tengo una niña de 10 años que le acaban de diagnosticar diabetes tipo 1... cuando quedò internada en el hospital tenìa mas de 350 de glucosa y despues de controlarala (varios dìas despues) le dieron de alta y nos indicaron que tenia que ponerse insulina diariamente en la mañana 20 unidades y en la noche 8 unidades...y una dieta de 1700 calorias por comida y entre estas comiera frutas y media hora de ejercicio diariamente... al principio lo hicimos asi, despues una amiga nos recomendò un producto de omnilife el de Dolce Vita y una malteada que viene en polvo que se llama SuperMix y se lo compramos y le damos una pastilla de Dolce Vita (molida,pues no la puede tomar entera)por la noche y su vaso de malteada (una cucharada llena-trae su cuchara el producto- en un vaso de agua)y ahora ya le quitamos la dosis de insulina en la noche y sòlo le ponemos 10 unidades de insulina en la mañana y con esto su control de glucosa se ha mantenido dentro de los 70-100 diariamente y come mas o menos su comida normal y entre comidas le damos fruta y a veces le damos dulces cuando su nivel baja menos de 70 o 60...les deseo suerte si deciden probar lo que hicimos nosotros.
hola...te comprendo mi bb tiene 5 añito y en noviembre 12 le dianosticaron esa enfermedad malisima y si algun dia tu encuetras algo para curarla por favor dejame saber al igual q yo a ti....esto es una enfermedad q me tiene el corazon en mis manos nose porq hay q pasar por esto y si se dijera q yo fuera mala madre pues diria me lo meresco...pero no no es asi....busco y busco en la internet cuando sacaran la curar y solo pude leer q dentro dde 5 a 10 aÑos vendra la cura para este orrible mal....espero amiga q sepas q no eres la unica persona q estas pasando por esta...y aunk hay persona q me dicen q le de la canela en la avena siempre creo q no pude ser todo los dias xq ellos se cansaran....solo nos queda pedirle a papito dios de corazon q nos ayude para q nuestras bebes se sanen....y consiga esa cura bn pronto....
Necesito todos los concejos posibles pues tengo mi hija de 2 anos de vida que es Diabetica y no se le controla la azucar ...gracias
Hola Imandra,mi nombre es Mariela Rodriguez y al igual q tu tengo una niña q fue diagnostricada diabetica,cuando apenas iba a cumplir los 2 añitos,asi q entiendo tu situacion porq yo estoy en lo mismo,ya vamos para 9 meses tratando de contr0lar su glucosa y se nos hace muy dificil,porq ella siempre esta anciosa por comer algo. He buscado comidas endulzadas con esplenda y bajas en carbohidratos pero mientras su anciedad de comer no pare es como nada!! mi correo es marielarodriguezr@hotmail.com, me gustaria estar en contacto contigo para apoyarnos en esta condicion de vida q nos toco vivir.....
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro