Hola a todas... existen soluciones para la inapetencia sexual, en nuestro centro trabajamos con varias terapias alternativas (sin químicos) para solucionar este problema. La efectividad es del 99% os dejo nuestros datos. C/ Clot 163 Barcelona tel. 625 49 95 24/ 931 18 41 92 No desespereis hay solución al problema!!! Atentamente, Luz
buenop sucede que me gustaria tener sexo pero soy mui joven para eso , asi que me mansturbo o tengo sexo con mis amigas :I PERO ME GUSTARIA SENTIIR MAS QUE HAGO? katalina
Para todas las usuarias de estas páginas escriban al correo fitoterapista@yahoo.es del Peru donde les pueden ofertar productos naturales para que esa frigidez termine y hagan una relación perfecta..La riqueza de plantas y hierbas que datan del Incanato son incomparables.Escriban,no tienen nada que perder.Suerte.Lic.Francisco
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro