hola, yo en algún momento sentía, lo mismo, pueden tomar muchas cosas y a lo mejor siguen en las mismas, TENGO 49 años y lo importante es que no esten pensando en que tienen que excitarse porque en el momento de tener una relación sexual, al contrario deben relajarse y dejar que su cuerpo sienta, permitirle al cuerpo tener sensaciones. yo en lo personal recomiendo que en el momento de tener relaciones se permitan sentir y besar y acariciar cada parte del cuerpo de su pareja y verán que si lo logran. DENSE EL PERMISO DE SENTIR. Tomen un papel activo pero sintiendo no preocupandose porque su pareja sienta.
Pues mira a cada una le va bien una cosa, a mi personalmente, cuando estoy resentida con mi pareja se me van las ganas de hacer el Amor, sea el motivo importante o una tonteria. Entonces, escribo en un papel, todo lo bueno que tiene o que tenía, todo lo que me gusta que me haga, los buenos momentos pasados, los recreo en mi mente, ahuyento lo que me crea rencor, hago brotar en mi interior de nuevo el Amor, me fijo en los detalles (a veces rudos o encubiertos de mal humor, que no abusivos...) que tiene para expresar su Amor por mi, recupero la energía que se creó cuando nos enamoramos tanto el uno del otro, y... pumba, me doy cuenta de que la vida es corta y todavía le tengo a mi lado, y le quiero. Y sin importar lo que él haga yo cambio y dejo de enfadarme interiormente por tonterias, me cuido, me mimo y él lo percibe y cambia automaticamente, yo me abro al Amor y él sin saber que es lo que pasa se abre al Amor y ESE es mi mayor afrodisiaco, las ganas de estar juntos, de compartir la vida, de allanar el camino a la felicidad, de encontrar una cosa cada día por la que dar gracias de que me valgo por mi misma y puedo disfrutar del sol, la luna , mi familia, mi pareja. Ah! y de vez en cuando para no olvidar que también hay ciertas sensaciones especiales que me gusta sentir, me masturbo y eso me ayuda a recuperar ciertas temporadas que pueda tener de lasitud, pero normalmente me siento muy bien y satisfecha con mi pareja. También te puedo decir, que cuando hacemos el Amor nos gusta TODO, menos lo que duela y cuando obtengo el mayor orgasmo es cuando me ocupo más de mi que de él, a él le encanta. Espero que te haya ayudado. Maria
Bueno yo cosidero que este tema es muy Importante para todos y todas, EL CONSEJO MIO ES CONOSCANSEN SU CUERPO ES MUY IMPORTANTE Y DEJENSEN LLEBAR. SUERTE A TODOS Y TODAS.
Bueno amigas yo tambien tengo ese problema me cuesta un poco tener orgasmos, pero si contamos con una pareja que nos ayude que comprenda nuestro problema, que sea buen amante solo tenemos que ir probando decirle como nos gusta,donde, en que posiciones tal vez con videos permite que te toque,tenemos que poner de nuestra parte,ah y el sexo oral se los recomiendo a mi me mata y me ha servido mucho es lo maximo, asi que chicas espero les sirva mis consejos pongalos en practica y luego me cuentan.chao
yadira casas escribió:
talvez se deba a que no nos soltamos ami me paso y solamente entregandot sin reservas lo disfrutas haganlo y veran
[lbunas tardes quisiera saber como puedo tener exitacion en el momento de tener relaciones ,sucede que me cuesta trabajo poder exitarme por lo que tardo y no me humedesco casi nada ,me rfiero quisera tener orgasmos y venirme pero no lo puedo lograr no llego a una exitacion plena me quedo a medias mi pareja trata de complacerme y que llegue al climax y te digo no lo logro ,avese quisiera probar bebidas o algo que me ayude a exitarme pero no se que tomar o que hacer me pudieras orientar que debo hacer que tomar tengo 42 años gracias st=][/list]
Hola, hay un centro de terapial alternativas en Barcelona que trabaja con este tema de la falta de líbido en la mujer. Su efectividad es total y todo natural. está en la C/ Clot 163 y su tel. es 625499524/ 931184192
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro