[lbunas tardes quisiera saber como puedo tener exitacion en el momento de tener relaciones ,sucede que me cuesta trabajo poder exitarme por lo que tardo y no me humedesco casi nada ,me rfiero quisera tener orgasmos y venirme pero no lo puedo lograr no llego a una exitacion plena me quedo a medias mi pareja trata de complacerme y que llegue al climax y te digo no lo logro ,avese quisiera probar bebidas o algo que me ayude a exitarme pero no se que tomar o que hacer me pudieras orientar que debo hacer que tomar tengo 42 años gracias st=][/list]
[lbunas tardes quisiera saber como puedo tener exitacion en el momento de tener relaciones ,sucede que me cuesta trabajo poder exitarme por lo que tardo y no me humedesco casi nada ,me rfiero quisera tener orgasmos y venirme pero no lo puedo lograr no llego a una exitacion plena me quedo a medias mi pareja trata de complacerme y que llegue al climax y te digo no lo logro ,avese quisiera probar bebidas o algo que me ayude a exitarme pero no se que tomar o que hacer me pudieras orientar que debo hacer que tomar tengo 42 años gracias st=][/list]
Laila, tomamos en cuenta tu pedido. En estos días seguramente verás algo publicado en el portal al respecto.
quireto saber como tener xitacion y orgasmos no lo logro con penetracion y si me acaricio el clitoris si lo lgro de otro modo y como hago q tomo ayudenme por favor tengo 27 años es imposible exitarme
Conocer el cuerpo y como reacciona es un buen comienzo, delante de un espejo desnuda, observa tu cuerpo, ve tocándote y date cuenta que es lo que mas te gusta y que no te gusta. Prueba también con olores y con hielo para que sientas como reacciona tu cuerpo y algunas zonas como los pezones, el ano, las axilas etc.
Huy!!! que tema tan mas complicado creo q como uds habemos muchas mujeres con problemas de exitacion al maximo. es una lastima que ya casi esta por llegar el ano 2012 y tal vez el fin del mundo y nosotras estamos siendo totalmente olvidadas por la ciencia ..parece q solo importa la satisfaccion para el hombre. de verdad espero q pronto encontremos la solucion y luego la publicamos en este blog...para de verdad disfrutar del acto sexual ..Suerte a mis amigas con el mismo problema.
Huy!!! que tema tan mas complicado creo q como uds habemos muchas mujeres con problemas de exitacion al maximo. es una lastima que ya casi esta por llegar el ano 2012 y tal vez el fin del mundo y nosotras estamos siendo totalmente olvidadas por la ciencia ..parece q solo importa la satisfaccion para el hombre. de verdad espero q pronto encontremos la solucion y luego la publicamos en este blog...para de verdad disfrutar del acto sexual ..Suerte a mis amigas con el mismo problema.
Sirena
creo que todo tiene solucion una de ellas es tomar el agua de perejil,tomar dosveces al dia por 8 dias,tambien tomar el agua de canela y anis,comer una fruta que se llama chontaduro y borojo,y puede lubricarse con el gel del cristal de sabila ,esto sucede por que tenemos una hormona que es a que produce el deseo sexual y esta mal nutrida,en las farmacias vendes productos especificamente para esta problemas del deseo sexual, son multivitaminicos ,by alicia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro