Plantas Para Curar A Perder Peso A Bajar Colesterol
Foros de Innatia - Salud, belleza y tradiciones

• Artículos
  • Noticias
  • Libros
  • Compras
  • Videos
  • Foros

Identificarse   Registrarse FAQ    Buscar

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Índice general » Salud Alternativa » Trucos caseros y remedios naturales

Todos los horarios son UTC

disfuncion femnina

Moderadores: nachitox, jejorge, hbravo, edicion

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 3
 [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
laila paredez
 Asunto: disfuncion femnina
NotaPublicado: Sab Ene 02, 2010 12:54 am 
[lbunas tardes quisiera saber como puedo tener exitacion en el momento de tener relaciones ,sucede que me cuesta trabajo poder exitarme por lo que tardo y no me humedesco casi nada ,me rfiero quisera tener orgasmos y venirme pero no lo puedo lograr no llego a una exitacion plena me quedo a medias mi pareja trata de complacerme y que llegue al climax y te digo no lo logro ,avese quisiera probar bebidas o algo que me ayude a exitarme pero no se que tomar o que hacer me pudieras orientar que debo hacer que tomar tengo 42 años gracias st=][/list]

Me gusta
Botón de aumentar
(2)
Botón de disminuir
(1)

jejorge
 Asunto: Re: disfuncion femnina
NotaPublicado: Lun Ene 04, 2010 8:34 pm 

laila paredez escribió:
[lbunas tardes quisiera saber como puedo tener exitacion en el momento de tener relaciones ,sucede que me cuesta trabajo poder exitarme por lo que tardo y no me humedesco casi nada ,me rfiero quisera tener orgasmos y venirme pero no lo puedo lograr no llego a una exitacion plena me quedo a medias mi pareja trata de complacerme y que llegue al climax y te digo no lo logro ,avese quisiera probar bebidas o algo que me ayude a exitarme pero no se que tomar o que hacer me pudieras orientar que debo hacer que tomar tengo 42 años gracias st=][/list]

Laila, tomamos en cuenta tu pedido. En estos días seguramente verás algo publicado en el portal al respecto.

Saludos!

Me gusta

lina
NotaPublicado: Mar Ene 12, 2010 9:38 pm 
quireto saber como tener xitacion y orgasmos no lo logro con penetracion y si me acaricio el clitoris si lo lgro de otro modo y como hago q tomo ayudenme por favor tengo 27 años es imposible exitarme

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(1)

Invitado
NotaPublicado: Jue Ene 14, 2010 2:25 am 
Conocer el cuerpo y como reacciona es un buen comienzo, delante de un espejo desnuda, observa tu cuerpo, ve tocándote y date cuenta que es lo que mas te gusta y que no te gusta.
Prueba también con olores y con hielo para que sientas como reacciona tu cuerpo y algunas zonas como los pezones, el ano, las axilas etc.

Me gusta
Botón de aumentar
(2)
Botón de disminuir
(0)

Invitado
NotaPublicado: Dom Ene 17, 2010 8:24 pm 
Huy!!! que tema tan mas complicado creo q como uds habemos muchas mujeres con problemas de exitacion al maximo.
es una lastima que ya casi esta por llegar el ano 2012 y tal vez el fin del mundo y nosotras estamos siendo totalmente olvidadas por la ciencia ..parece q solo importa la satisfaccion para el hombre.
de verdad espero q pronto encontremos la solucion y luego la publicamos en este blog...para de verdad disfrutar del acto sexual ..Suerte a mis amigas con el mismo problema.

Sirena

Me gusta
Botón de aumentar
(1)
Botón de disminuir
(0)

Invitado
NotaPublicado: Sab Ene 23, 2010 7:44 pm 
Invitado escribió:
Huy!!! que tema tan mas complicado creo q como uds habemos muchas mujeres con problemas de exitacion al maximo.
es una lastima que ya casi esta por llegar el ano 2012 y tal vez el fin del mundo y nosotras estamos siendo totalmente olvidadas por la ciencia ..parece q solo importa la satisfaccion para el hombre.
de verdad espero q pronto encontremos la solucion y luego la publicamos en este blog...para de verdad disfrutar del acto sexual ..Suerte a mis amigas con el mismo problema.

Sirena

creo que todo tiene solucion una de ellas es tomar el agua de perejil,tomar dosveces al dia por 8 dias,tambien tomar el agua de canela y anis,comer una fruta que se llama chontaduro y borojo,y puede lubricarse con el gel del cristal de sabila ,esto sucede por que tenemos una hormona que es a que produce el deseo sexual y esta mal nutrida,en las farmacias vendes productos especificamente para esta problemas del deseo sexual, son multivitaminicos ,by alicia.

Me gusta
Botón de aumentar
(1)
Botón de disminuir
(0)

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 3
 [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Índice general » Salud Alternativa » Trucos caseros y remedios naturales

Todos los horarios son UTC