cuando estoy mucho rato de pie me viene un fuerte dolor en la parte baja de la espalda quedo tiesa por que despues no puedo sentarme ni moverme ya despues al rato se me pasa. con estos remedios caseros ¿hay una cura definitiva o son solo para aliviarlos momentaneamente?de antemano muchas gracias.
cuando estoy mucho rato de pie me viene un fuerte dolor en la parte baja de la espalda quedo tiesa por que despues no puedo sentarme ni moverme ya despues al rato se me pasa. con estos remedios caseros ¿hay una cura definitiva o son solo para aliviarlos momentaneamente?de antemano muchas gracias.
==================================================================== Tu Problema esta de las rodillas para abajo en las piernas. sobatelas tu mismo con una rodilla y luego la camvias a la otra rodilla....despues cruza la pierna y la jalas asta el pecho luego la cambias y lo mismo. ya veras que tu espalda nunca te molestara. yo lo padeci 20 años y fue la unica manera de aliviarme. si fumas, deja el sigarro por que la nicotina ataca los tendones del cuerpo, y se forman nodulos y se ba jalando uno por uno, y cuando pasan por los dizcosde la columna, los presionan y eso duele. suerte. mi correo es: romirdot@hotmail.com
Yo diría que tu problema es la mala postura corporal que adoptas cuando estás de pie. Debes comenzar cuanto antes a hacer ejercicio físico y el ideal es Yoga ya que, si te dejas estar, el trastorno se irá haciendo crónico. Yo tengo 50, practico yoga hace muchos años y nunca me duele nada.
padesco una hernia lumbar que me toma de la rodilla asta la cadera izquierda la rodilla la siento domrmida me eh inyectado y tomado muxos medicamentos que me han recetado por eso necesito un remedio casero para mejorarme ya que camino medio encorvado por que al enderesarme me vienen unos fuertes dolores en los muslos rodillas y gluteos esperando una pronta respuesta muchas gracias
Como ya han comentado, tu problema seguramente sea postural, recuerda que siempre debes mantener una buena postura, sino la espalda acaba resintiéndose y nos lo hace saber a través del dolor.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro