HOLA BUEN DIA! OYE UNA PERSONA CERCANA A MI EMPEZO CON SINTOMAS DE DIABETES, ACUDIMOS AL DOCTOR EL CUAL LE PIDIO UNOS ANALISIS PARA SABER QUE TIPO DE DIABETES ES LA QUE TENIA.... Y LE DIO MEDICAMENTO, NO SE HIZO NINGUN ANALISI Y SOLO TOMO EL MEDICAMENTO POR 4 MESES... DE AHI A LA FECHA NO ESTA TOMANO MEDICAMENTOS PARA LA DIABETES, ME DICE QUE ESTA CONTROLADO.. MI DUDA ES... QUE CONSECUENCIA LE OCACIONA EL NO TOMAR NINGUN MEDICAMENTO PARA LA DIABETES ??
En realidad lo primero que debería hacer es ir nuevamente al médico y realizarse los estudios para saber exactamente si tiene o no diabetes. En caso de que fuese diabético, debe tomar la medicación pertinente que pueden ser pastillas hipoglucemiantes o insulina inyectable (esto dependerá del tipo de diabetes que tenga).
En caso de que fuese diabético la medicación debe ser tomada, ya que su páncreas no funciona en forma correcta, ya que las consecuencias pueden perjudicar la salud. Dentro de las consecuencias de la diabetes no tratada se pueden mencionar: Problemas de visión. Problemas circulatorios. Problemas cardiovasculares. Problemas nerviosos. Problemas de piel, etc.
La diabetes es una enfermedad que si no es tratada correctamente puede traer serios problemas en la salud. Lo más aconsejable es que recurra nuevamente al médico y realice todo lo que él le indique.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro