hola tengo 23 años, estoy embarazada, en el mes 3 de mi embarazo me aparecieron las verrugas genitales, me hicieron un papanicolao y salio bien en mi utero no hay virus, pero en mi zona vaginal si, me las cauterizaron y quisiera saber si mi bebe podra nacer por vagina sin problemas o es necesaria una cesarea y si podre tener relaciones otra vz de forma normal, o tengo que usar siempre siempre condon por favor ayudenme tengo miedo y estoy muy asustada.
Hola: Las verrugas genitales son causados por un virus llamado comúnmente HPV o virus de papiloma humano. Cuando estas surgen de aconsejan urante el embarazo, hay médicos que aconsejan tener al bebe por cesarea, mientras que otros tienen otra posición al respecto, dejando abierta la posibilidad a un parto natural.
En realidad esto dependerá de cada caso en particular, por ello sigue el consejo del médico que nadie mejor que él conoce en profundidad tu caso y tu evolución. En cuanto a la pregunta si podrás o no tener relaciones sexuales, se pueden tener. En un comienzo tú y tu pareja puede ser que necesiten hacer un tratamiento en conjunto y luego podrás tener relaciones normalmente.
Antes que nada no debes desesperarte, todas las inquietudes que tengas no dudes en consultar a tu médico, el sabrá contestar todas tus preguntas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro