Hola soy agrónomo, tengo 50 años, mi vida productiva ha estado ligada al trabajo en fincas y me involucro en las actividades físicas ligadas a la producción pues me mantienen en buen estado físico y me distrae, en resumen porque me gusta. Toda esta actividad me está "pasando la cuenta" con la aparición de dolores artríticos fundamentalmente en las muñecas. (fundamentalmente en la de la mano derecha pues soy diestro)
He comenzado a tomar Cloruro de magnesio...llevo el 3er día pero no noto mejoría. No voy a dejar de hacer lo que hago pues creo que debilitaría el cuerpo y me niego a eso... así que busco un consejo para armonizar mi realidad con mi gusto.
Leí en su página web sobre el ajo, lo he consumido pero no parqa la artritis...a veces uno no percibe la mejoría en otras dolencias cuando estamos enfocados en una en particular, yo estába masticando ajo contra la gigivitis y dolor de garganta...es super efectivo....la sensacion es quemante y fuerte pero cura. Slds
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot] y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro