HOLA SOY ANDREA DE COLOMBIA, MIRA TENGO UN PROBLEMA QUE SON LAS VERRUGAS PARA QUE E IDO DONDE LOS DOCTORES Y SOLO ME MANDAN UNAS GOTAS QUE LA VERDAD PASA Y VUELVEN A SALIR Y A PESAR DE ESO QUE SE ME ME ESTÁN REGANDO POR TODA LA MANO MIRA ESTUVE LEYENDO UNOS DE TUS COMENTARIOS SOBRE EL AJO Y VOY A INTENTAR SON ESE MÉTODO HABER SI AL PUEDO CONVATIR DE TODAS FORMAS QUIERO SABER CUANDO TIEMPO ME ESTOY CURANDO
Andrea, aca en México donde hay consultorios homeopaticos (chochos) dan el servicio de quitar todas la verrugas que tengas y realmente no sale caro, porque no invetigas Dios quiera y si haya por alla este tipo de consulta, mi sacrosanta madre tenia varias en su cuello y la hacia sentirse mal, compre un producto para ellas y solo las queme poniendolas negras y se veian peor, pero como te digo con estos médicos tienen una máquina que te las cortan con electricidad pero antes te ponen una gotita de anestecia, aqui en México me cobraban por cada una 50 pesos y cada quincena me gastaba 200 pesos y mi madre feliz, te deseo suerte espero haberte ayudado. Rosa Isela
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot] y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro