quisiera algun consejo para controlar o curar la psoriasis que tiene mi hijo en todo su cuerpo cabesa brasos piernas espalda pecho codos etc y ya he apuntado varios remedios pero quiero uno bueno porque con las cremas que le da el doctor no se le quita y el tiene 17 anos esta en la edad que mas verguenza le da que lo miren raro ayudenme por favor si saben de halgo para epilepsia que tengo yo grasias
al igual que yo empeze a los 17 años con la psoriasis dos veces visite el dermatologo y nada y despues visite a un nutriologo y me ayudo a desde entonces no como carne ni pescado nada industrializado ni refrescos ni chocolates nada de golosinas. empeze con una dieta estricta tomando jugos naturales zanahoria, pepinos, chayotes y comiendo muchas frutas y comiendo verduras al vapor y mucha agua. me hice la idea de que es una enfermedad hereditaria hasta hoy llevo 14 años controlando llevando la dieta estricta solo me brotan los granos cuando me estreso pero solo desaparecen pero si tengo la esperanza de ke hay una pomada que sane de la maria diam la verdad no lo he comprado porque no tengo dinero pero si le tengo fe espero yo algundia comprarlo si tu tienes dinero para comprarlo adelante porque la verdad con la psoriasis se sufre mucho y tu hijo esta a tiempo porque esta enfermedad empieza a desarrollarse a esta edad. en cuanto la epilepsia investiga por internet cuales son las causas porque tu cuerpo lo esta provocando has un analisis a lo mejor algun alimento te falta pero trata de comer mucha verduras y frutas espero que te funcione y tenga mucha fe que todo se puede lograr en esta vida con la ayuda de dios.
Asunto: Re: LA UNICA MEDICINA QUE CURA LA PSORIASIS ES MARIA DIAM
Publicado: Mié May 20, 2009 9:20 pm
Dr.Albert escribió:
Re: Soy medico infectolo aqui les cuento de maria diam
" Como están soy medico y como tal soy escéptico a tratamientos alternativos, he leído mucho sobre todo lo que rodea a esta enfermedad llamada psoriasis, soy medico infectologo, así que muchos pacientes por estas patologías terminas en mi consulta, ya que llegan a infectarse, se del comercio que genera esta enfermedad, se cuanto conviene que no se encuentre cura, pues no vivo en una burbuja y si del accionar de muchos colegas, por eso quise entrar aquí y contar desde mi lugar que tengo 3 pacientes que se han curado de esta enfermedad al menos la tienen muy bien controlada, ya que llevan mas de dos años sin ella y verdaderamente hasta ahora no vi nada igual, y como mi juramento es la salud de los pacientes, debo decirles que el tratamiento de Maria Diam , el solo echo de sacarles el corticoide ya es una maravilla, verdaderamente yo hoy se lo recomiendo a mis pacientes, por que primero y por sobre todo esta la salud, y no puedo ver sufrir a mis pacientes, sabiendo que hay algo, maravilloso que lo cura o lo controla, mi propio suegro lo realizo y yo no dejo de sorprenderme. Hasta pronto amigos " Hospital Valle de Hebrón, Barcelona Hospital Universitario Vall d'Hebron. UAB
Hola. Espero que este dia y siempre, Dios la llene de vendiciones, Yo le quiero decir que tengo mi hermana que tenia epilepcia, ella tenia mas de 5 anos tomando medicamento, tambien le hacian los estudios que ella necesitaba, pero para la gloria de DIOS ella supo que abia un padre que hacia misas de sanacion en un lugar que se llama Tambaca, San Luis Potosi, Mexico., y se fue con mi mama, ella le pidio mucho a DIOS que la sanara, la salvara y la liberara de esa epilepsia que ella tenia, y asi fue, ella poco a poco fue sintiendose mejor, pero ella dice que cuando se termino la misa y ya iban de camino para la casa le empeso un dolor de cabeza, pero ella con la fe que tiene sabia que DIOS, ya la estaba empesando a sanar, porque tambien el Padre dijo QUE ESTABAN SANANDO TRES PERSONAS QUE TENIA EPILEPCIA. Y yo le puedo decir que nosotros somos de religion catolica, pero si usted puede ir a un templo y preguntar en donde dan misas de sanacion valla, y pidale mucho a DIOS que la sane porque el es todo poderoso. Despues que le toco ir a que le hicieran estudios y los rebisara el doctor, el se quedo muy sorprendido, y le dijo a mi hermana que habia tenido mucha mejoria y que ya le hiba a quitar todas las pastillas que se tomaba al dia, y que ahora solo le hiba a recetar unas gotas para que se tomara con agua en la manana y en la noche, mi hermana seguia llendo a esas misas de sanacion, pero el ano pasado el padre tuvo una cirugia y despues murio, nos dio mucha tristesa porque por medio de el DIOS manifestaba su poder para sanar a muchas personas de diferentes enfermedades, pero mi hermana sigue llendo a retiros y a misas de sanacion, el ano pasado yo fui con ella al doctor y el doctor le mando hacer otros estudios y despues los reviso y ese dia le dijo "Ya te falta poco para que yo te de, de alta" tambien dijo que hasta ahora no han encontrado la cura para la epilepcia, mi hermana no le a dicho al doctor que ella se empeso a sanar despues de que ella empeso a ir a esas misas de sanacion amen.
Hola, soy Veronica y me gustaria pasarte unos datos que a mi me resultaron en su momento, a los 23 años despues de un robo me salio una dermatitis nerviosa en todo el cuerpo hasta la cabeza, con escamas y horrible, tambien me sentia muy depre, pero es cuestion de pensar en salud, yo hice mucho esfuerzo por no dejarme vencer por esa enfermedad, ya que sabemos es psicosomatica, gracias a Dios hoy no sufro por la enfermedad, solo tengo cuidado con mis emociones y los disgustos o el estrés.
Ahora bien, los baños de yanten macho son muy buenos, hervis el yanten en agua por 15 minutos y despues del baño te lo echas desde la cabeza y lo dejas, si queres te enjuagas o no. Tambien el agua de avena es muy buena y te seca las ronchas, dejas avena reposar en agua hasta que quede un liquido blanco con eso te bañas, lo dejas unos minutos y te enjuagas. Y algo que me sorprendio mucho es que el agua de mar me ayudo muchisimo tambien, por lo que ahora si llego a tener un brote o algo asi preparo agua con sal o salmuera, como sea, y pongo las zonas afectadas en remojo unos 15 minutos, despues uso una crema neutra para la resequedad. En fin, esto me fue muy util a mi espero que le sirva a tu hijo, pero lo mas importante es relajarse y trabajar desde la mente en controlar la efermedad, se puede, confiando en Dios.
quisiera algun consejo para controlar o curar la psoriasis que tiene mi hijo en todo su cuerpo cabesa brasos piernas espalda pecho codos etc y ya he apuntado varios remedios pero quiero uno bueno porque con las cremas que le da el doctor no se le quita y el tiene 17 anos esta en la edad que mas verguenza le da que lo miren raro ayudenme por favor si saben de halgo para epilepsia que tengo yo grasias
HOLA MI NOMBRE ES SANDRA DE 30 AÑOS Y VIVO EN HERMOSILLO SON
TENGO PSORIASIS MAS DE 7 AÑOS Y LOS DOC ME DICEN QUE NO HAY CURA TODAVIA, ME HAN RECETADO HASTA LO KE NO, BUENO PARA NO HACERTELA TAN LARGA SOLO 1 POMADA LLAMADA -DIPROSALIC- QUE TE LA HACEN EN LAS FARMACIAS X QUE YA ESTA DESCONTINUADA HAN SALIDO NUEVAS PERO NO ME ALIVIAN, QUE LA PRUEBE NO PIERDE NADA, ESPERO QUE LE SIRVA COMO ME SIRVE AMI.... NO SE SI ENDONDE VIVAS HAY FARMACIAS QUE SEAN CRUZ ROSA O SI SON DROGERIAS AVERIGUA DONDE TE LA PUEDAN PREPARAR.... SUERTE DE CORAZON!!!!!!!!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro