Asunto: Re: LA UNICA MEDICINA QUE CURA LA PSORIASIS ES MARIA DIAM
Publicado: Mié Mar 25, 2009 9:08 pm
soy de mexico y tengo 15 años con la enfermedad de psoriasis como podria obtener esta alternativa medica, podrias publicar direccion o correo email.
agradezco anticipadamente cualquier informacion.
[quote="LEY7158@AOL.COM"]quisiera algun consejo para controlar o curar la psoriasis que tiene mi hijo en todo su cuerpo cabesa brasos piernas espalda pecho codos etc
y ya he apuntado varios remedios pero quiero uno bueno porque con las cremas que le da el doctor no se le quita y el tiene 17 anos esta en la edad que mas verguenza le da que lo miren raro ayudenme por favor si saben de halgo para epilepsia que tengo yo grasias[/quote]lo mejor para la osoriasis es el enbrel es una inyeccion muy cara pero puede escribirles a la gente de este medicamento y ellos le ayudan tambien el seguro la paga... ya no se mortifique mas y haga el intento .. suerte,, yo la uso y estoy limpia,,,
Asunto: LA PSORIASIS TIENE CURA SOY MEDICA CUBANA Y ME CURE CON LA A
Publicado: Dom Abr 05, 2009 8:19 pm
Como me estáis soy Dolores medica del Clínico Quirúrgico” de cuba, se que somos muy famosos por tu nuestra medicina y tratamientos, pues no estoy aquí para hablarles de política, quiero contarles que desde que tengo uso de razón padecí la psoriasis, se imaginan que según todos creen aquí es lo mejor para la cura, independientemente si posees o no del dinero, aquí no hay tal cura amigos, un día chateando con otra persona que no conozco pero que agradeceré toda mi vida, me hablo de una crema que se estaba elaborando en Argentina, para mi era difícil creer, y conseguirla, con los problemas de aduana pero muchos me ayudaran y lego la crema, yo les recomiendo a todos los que puedan usarla ya que no saben lo curativa que es, es impresionante el cambio en mi vida, se que ahora están queriendo traerla a mi país, muchos colegas que se han enterado por que mi caso era muy famoso, toda una vida de padecimientos, solo quiero decirles que mientras la crema este en manos de una persona como Maria Diam, la crema sanara cuando pase a manos de otros dejara de hacerlo, a nadie le conviene que la psoriasis tenga cura se los digo como medica con conocimiento de causa, por el dinero trataran de que la crema no sea tal y no llegue como es la formula se los aseguro. Por eso admiro a esta mujer que pudiendo vender esta formula (a un dineral) no lo hace por que sabe que la crema dejara de curar, por que no la haran con los componentes que tiene la original, ellos quieren esclavos y clientes por siempre.
Les dejo mi historia tal vez los ayude a tomar la mejor decisión.
Asunto: ME CURE CON CREMA DE MARIA DIAM Y ES VERDAD OS JURO
Publicado: Dom Abr 05, 2009 8:20 pm
Bueno ingreso a este foro ante tanta injusticia que estoy leyendo, sufrí de psoriasis, durante 30 años, a los 15 en mi adolescencia comencé con un acne, y después resulto psoriasis, rosacea, nunca en mi vida lleve una vida normal, probé todos los tratamientos, viaje a todos y los mas importantes institutos del mundo(claro yo lo podía hacer, el que no puede?)
Igual no sirvieron de nada pues al poco tiempo con alguna suerte, me durara la mejoría unos meses, luego volvía el rebrote, con mas intensidad, mi piel lastimada, mi cuerpo gastado, mas la desilusión de ver que todas las esperanzas se caían y muy mal.
Demás esta decir que algunos de ellos me llevaron a grandes infecciones en mi piel, otras problemas gástricos, y renales, severos que aun hoy los llevo conmigo, los corticoides Dios arruinaron mi vida.
Un dia en la Clinica john tracy de California, una persona me vio, y me dijo hay una salida, perdóneme pero Usted sufre de lo mismo que tenia yo, psoriasis.
Si le dije y estoy desesperada, mira la cura esta pero muy tapada, no entendía nada, es en Argentina la persona que descubrió la cura es Maria Diam, me dio los datos y me contacte con ellos, no lo podía creer todo era tan simple, como podía ser una crema una dieta, y una forma de vida, a los 3 meses mi vida era otra, soy otra persona o la misma en un cuerpo distinto, ver mi piel sana es de no creer, suave, ahora la acaricio, y comprendo que mi piel sufrió y mucho, les debo tanto a esta gente tanto, mi felicidad, no dejo un solo día de recordar a Maria, y sus palabras, mira siempre el medio vaso lleno, a los que hablan sin saber, les digo no se pierdan estar sanos por gente que habla desde el desconocimiento, créanlo, lo dice una ex psoriasisca que sabe lo que se sufre y padece por esta enfermedad
Asunto: LA CURA DE LA PSORIASIS ESTA SE LLAMA MARIA DIAM BUSQUENLA
Publicado: Dom Abr 05, 2009 8:21 pm
Amigos del foro hoy quiero escribir no en mi calidad de medico si no como paciente, paciente que ha sufrido esta cruel enfermedad, como medico lo primero que nos miran los pacientes son nuestras manos, pues con ellas los tocamos y examinamos, y en mi caso particular debo operar con ellas, podrán decir que usamos guantes, es cierto pero el dolor de las manos era desesperante, bueno una colega mía Dolores, que también padecía esta enfermedad, de repente es que aparece limpia y sin psoriasis, le digo que has hecho, como se te fue esto, mira no lo vas a creer una simple crema de Argentina, de un ser maravilloso que se llama Maria Diam, realmente caí rendido ante la evidencia, aunque como siempre y siendo medico el escepticismo existe, igual me puse en contacto ella una dulce mujer, que me trato de maravillas, a los 22 días del tratamiento mis manos estaban sanas, sanas!! Señores sin nada y con una piel nueva que no podía creer, seguí el tratamiento para todo mi cuerpo e llevo 3 meses aproximadamente, y con toda franqueza me puse a investigar los componentes de la misma, esto Maria Diam lo sabe, la crema no contiene nada extraño, no contiene corticoides, y quise elaborarla, ahí es donde mas me sorprendo, ya que la comencé a probar con pacientes y no funcionaba, les puse la de Maria Diam y se curaban, que es esto?magia, no, milagro, o mucho amor de quien la hace, no encuentro respuesta hasta hoy , solo se que quien padece esta enfermedad si llego a Maria Diam, esta en el buen camino de la sanción.
Les dejo un enorme abrazo.
Que Dios me los bendiga
Dr. Jesús Barreto
Hospital Clínico-Quirúrgico "Hermanos Ameijeiras".
La Habana.
Asunto: LA CURA DE LA PSORIASIS ESTA SE LLAMA MARIA DIAM BUSQUENLA
Publicado: Dom Abr 05, 2009 8:23 pm
Amigos del foro hoy quiero escribir no en mi calidad de medico si no como paciente, paciente que ha sufrido esta cruel enfermedad, como medico lo primero que nos miran los pacientes son nuestras manos, pues con ellas los tocamos y examinamos, y en mi caso particular debo operar con ellas, podrán decir que usamos guantes, es cierto pero el dolor de las manos era desesperante, bueno una colega mía Dolores, que también padecía esta enfermedad, de repente es que aparece limpia y sin psoriasis, le digo que has hecho, como se te fue esto, mira no lo vas a creer una simple crema de Argentina, de un ser maravilloso que se llama Maria Diam, realmente caí rendido ante la evidencia, aunque como siempre y siendo medico el escepticismo existe, igual me puse en contacto ella una dulce mujer, que me trato de maravillas, a los 22 días del tratamiento mis manos estaban sanas, sanas!! Señores sin nada y con una piel nueva que no podía creer, seguí el tratamiento para todo mi cuerpo e llevo 3 meses aproximadamente, y con toda franqueza me puse a investigar los componentes de la misma, esto Maria Diam lo sabe, la crema no contiene nada extraño, no contiene corticoides, y quise elaborarla, ahí es donde mas me sorprendo, ya que la comencé a probar con pacientes y no funcionaba, les puse la de Maria Diam y se curaban, que es esto?magia, no, milagro, o mucho amor de quien la hace, no encuentro respuesta hasta hoy , solo se que quien padece esta enfermedad si llego a Maria Diam, esta en el buen camino de la sanción.
Les dejo un enorme abrazo.
Que Dios me los bendiga
Dr. Jesús Barreto
Hospital Clínico-Quirúrgico "Hermanos Ameijeiras".
La Habana.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro