estimada señora, comprendo a usted y a su hijo que padece psoriasis, tengo 69 años y varios de padecer esta enfermedad, me gusta mucho la herbolaria y probe poniendo hoja y troncos del arbol neem en alcohol 96 lo dejo 15 dias, el extracto lo mezclo con crema base y lo aplico despues del baño y al acostarme y para sorpresa mia se me quito completamente, no me canso de agradecer a Dios de haber probado eso pues no sabe como me sangraba al rascarme tanto, ojala que a su hijo le de buenos resultados tambien. saludos andres (cd. de Monterrey. Mex)
hola mi hermano y yo tenemos psoriasis, la diferencia entre los dos es que yo tomé un consejo de un desconocido que m vio por la calle y el no. Tienes que vernos...él sigue con psoriasis, yo no! sólo tengo en rodillas pero nada que ver que yo estaba llena. El remedio es muy sencillo y se va a curar tu hijo ya lo verás, aceite de higado de bacalao en perlas, son baratas y se compran en cualquier herbolario hasta en el mercadona hay. lo peor es que las eructas un poco y es desagradable pues caro, el eructo sabe a pescado aunque no huele. Hace un tpo mi hermano se la empezo a tomar pero las dejo porque las eructaba a mi me funciono y m daba igual. prefiero eructar y no tener psoriasis. ahh yo me tomaba dos en ayunas y nada mas estuve tres meses y lo deje.xq se me quito. suerte ya veras.
mi nombre es carmen y padesco de psoriasis mira prepara un jarabe con la pulpa de aloe y miel pura de abejas .toma una cuchara de cafe todas las mañanas en ayunas y luego de unas semanas contestame como te ah ido suerte a mi me da resultado .
Existe una inyeccion en sector salud imss o fovisste que se llama ENBREL, ademas yo utilizo una pomada que se llama CLOBESOL (clobetasol) es efectiva tambien. Espero le sirva
Para la Psoriasis existe una inyeccion en sector salud imss o fovisste que se llama ENBREL, ademas yo utilizo una pomada que se llama CLOBESOL (clobetasol) es efectiva tambien. Espero le sirva
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro