Plantas Para Curar A Perder Peso A Bajar Colesterol
Foros de Innatia - Salud, belleza y tradiciones

• Artículos
  • Noticias
  • Libros
  • Compras
  • Videos
  • Foros

Identificarse   Registrarse FAQ    Buscar

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Índice general » Salud Alternativa » Trucos caseros y remedios naturales

Todos los horarios son UTC

EPILEPSIA Y PSORIASIS

Moderadores: nachitox, jejorge, hbravo, edicion

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 18
 [ 104 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 18  Siguiente
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
LEY7158@AOL.COM
 Asunto: EPILEPSIA Y PSORIASIS
NotaPublicado: Vie Mar 13, 2009 3:45 pm 
quisiera algun consejo para controlar o curar la psoriasis que tiene mi hijo en todo su cuerpo cabesa brasos piernas espalda pecho codos etc
y ya he apuntado varios remedios pero quiero uno bueno porque con las cremas que le da el doctor no se le quita y el tiene 17 anos esta en la edad que mas verguenza le da que lo miren raro ayudenme por favor si saben de halgo para epilepsia que tengo yo grasias

Me gusta
Botón de aumentar
(6)
Botón de disminuir
(1)

Silvia Moreno
 Asunto: Re: EPILEPSIA Y PSORIASIS
NotaPublicado: Lun Mar 16, 2009 5:26 pm 
LEY7158@AOL.COM escribió:
quisiera algun consejo para controlar o curar la psoriasis que tiene mi hijo en todo su cuerpo cabesa brasos piernas espalda pecho codos etc
y ya he apuntado varios remedios pero quiero uno bueno porque con las cremas que le da el doctor no se le quita y el tiene 17 anos esta en la edad que mas verguenza le da que lo miren raro ayudenme por favor si saben de halgo para epilepsia que tengo yo grasias

Hola...el aceite de onagra es bueno para la psoriasis...puedes conseguirlo en los mercados....mercadona lo tiene tanto en cápsulas como en botellas de 1/2 litro...puedes consumirlo o ponerlo sobre el cuerpo...

Me gusta
Botón de aumentar
(1)
Botón de disminuir
(2)

Dr.Albert
 Asunto: LA UNICA MEDICINA QUE CURA LA PSORIASIS ES MARIA DIAM
NotaPublicado: Mié Mar 18, 2009 8:42 pm 
Re: Soy medico infectolo aqui les cuento de maria diam

"
Como están soy medico y como tal soy escéptico a tratamientos alternativos, he leído mucho sobre todo lo que rodea a esta enfermedad llamada psoriasis, soy medico infectologo, así que muchos pacientes por estas patologías terminas en mi consulta, ya que llegan a infectarse, se del comercio que genera esta enfermedad, se cuanto conviene que no se encuentre cura, pues no vivo en una burbuja y si del accionar de muchos colegas, por eso quise entrar aquí y contar desde mi lugar que tengo 3 pacientes que se han curado de esta enfermedad al menos la tienen muy bien controlada, ya que llevan mas de dos años sin ella y verdaderamente hasta ahora no vi nada igual, y como mi juramento es la salud de los pacientes, debo decirles que el tratamiento de Maria Diam , el solo echo de sacarles el corticoide ya es una maravilla, verdaderamente yo hoy se lo recomiendo a mis pacientes, por que primero y por sobre todo esta la salud, y no puedo ver sufrir a mis pacientes, sabiendo que hay algo, maravilloso que lo cura o lo controla, mi propio suegro lo realizo y yo no dejo de sorprenderme.
Hasta pronto amigos
" Hospital Valle de Hebrón, Barcelona
Hospital Universitario Vall d'Hebron. UAB

Me gusta
Botón de aumentar
(3)
Botón de disminuir
(1)

Dr.Albert
 Asunto: LA CURA DE LA PSORIASIS ESTA SE LLAMA MARIA DIAM BUSQUENLA
NotaPublicado: Jue Mar 19, 2009 12:22 am 
Re: Soy medico infectolo aqui les cuento de maria diam

"
Como están soy medico y como tal soy escéptico a tratamientos alternativos, he leído mucho sobre todo lo que rodea a esta enfermedad llamada psoriasis, soy medico infectologo, así que muchos pacientes por estas patologías terminas en mi consulta, ya que llegan a infectarse, se del comercio que genera esta enfermedad, se cuanto conviene que no se encuentre cura, pues no vivo en una burbuja y si del accionar de muchos colegas, por eso quise entrar aquí y contar desde mi lugar que tengo 3 pacientes que se han curado de esta enfermedad al menos la tienen muy bien controlada, ya que llevan mas de dos años sin ella y verdaderamente hasta ahora no vi nada igual, y como mi juramento es la salud de los pacientes, debo decirles que el tratamiento de Maria Diam , el solo echo de sacarles el corticoide ya es una maravilla, verdaderamente yo hoy se lo recomiendo a mis pacientes, por que primero y por sobre todo esta la salud, y no puedo ver sufrir a mis pacientes, sabiendo que hay algo, maravilloso que lo cura o lo controla, mi propio suegro lo realizo y yo no dejo de sorprenderme.
Hasta pronto amigos
" Hospital Valle de Hebrón, Barcelona
Hospital Universitario Vall d'Hebron. UAB

Me gusta
Botón de aumentar
(4)
Botón de disminuir
(2)

aegrau
 Asunto: Sobre la Epilepsia y Psoriasis
NotaPublicado: Lun Mar 23, 2009 4:40 am 
Hola, todo ese "sindrome" es que tu cuerpo esta mostrando intolerancia a la glucosa con muchos años de anticipacion.
Cero azucar, muy probablemente sean geneticamente alergicos al trigo, CERO LACTEOS.!!!! no comer a deshoras, come calidad nada industrializado, ABUNDANTE AGUA PURA, ejercico regular, huye de la depresion, manterner buen animo a costa de todo... La azucar el el "Gatillo" que desencadena el mal.. la enfermedad NO ESTA EN LA PIEL.. al igual que la epilepsia esta se encuentra en los intestinos... y no olvides que tambien hay neuronas ahi..

Me gusta
Botón de aumentar
(3)
Botón de disminuir
(1)

mmrapingui@yahoo.com
 Asunto: Preguntar
NotaPublicado: Lun Mar 23, 2009 8:57 am 

Hola.

Deseo saber que es el tratamiento Maria Diam. Padezco la enfermedad y está en episodio adelantado. He utilizado unas dosis muy altas de esteroides que solo han ocasionado cambios en mi diabetes y afectar mi capacidad de dormir, pero no han mostrado una mejoria adecuada.
Deseo saber donde obtener información, con quien contactarme, su direccion o teléfono, o que debo comprar y donde conseguirlo. Soy de la isla caribeña de Puerto Rico. Gracias anticipadas por su cooperación.

Me gusta
Botón de aumentar
(3)
Botón de disminuir
(2)

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 18
 [ 104 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 18  Siguiente

Índice general » Salud Alternativa » Trucos caseros y remedios naturales

Todos los horarios son UTC