Para aliviar el ardor, lava el area afectada con un jabon antiseptico y poner compresas frias de agua de manzanilla (camomila) dos veces al dia. Las propiedades antisepticas de la manzanilla ayudan mucho así como el poner esta fria sobre el área. Si hay llagas, limpiar bien la zona afectada con jabon, enjuagar con la manzanilla y despues colocar las compresas. Si tienes una crema o pomada cicatrizante colocar una vez que has puesto las compresas frias.
yo padesco esa enfermedad es muy dolorosa y se te asen algunas eridas en tus pies sobre todo bajo de tus dedos lo cual te dificulta caminar esto se erradica con el control medico vicita a un medico angeologo el te ayudara con medicamentos y antibioticos los cuales me an ayudado mucho buena suerte saludos y cuiden su salud
me dio erisipela en pierna derecha, entre tobillo, y hasta area bajo de rodilla, medicamente en hospitalización,me pusieron 25 megaininas forte de 4 millones, luego, para la piel me mantuve poniendo, crema medicinal, de farmacio, llamada, mebo, para cicatrizar.Ya han pasado 3 años, pero ya no me duele la pierna, excepto los tobillos se me hinchan.la pierna me quedo ennegrecida. y algo insensible.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro