Estamos claros en que el antibiótico es indispensable, pero puedes aliviar el dolor y malestar del área afectada, colocando cristales de sávila (Alóe Vera) sobre la misma, estos de deben cambiar al calentarse.
he padecido dos veces la ericipela y la segunda me dió en oreja y mejilla, aparte de los antibuioticos me apliqué para lubricar la piel: crema de calendula y con una mota de algodón retiraba en la noche la crema con agua de rosas que me daba mucha frescura... Hasta pronto espero la sugerencia sea efectiva!!!
Mi abuela cuando vivia la padecia, y efectivamente debe combatirse interna como externamente, y yo recuerdo ke ella azaba las pencas de la sabila, y las frotaba en toda su pierna....esto le ayudaba a refrescar un poco, y a ke los ardores y la comezon disminuyeran, ya que decia ella era muy molesto y doloroso , y claro tambien tmaba medicamentos.
Saludos, para esta enfermedad es cierto que los medicos dicen que es una infeccion pero, tengo el caso de mi padre que le salio esta erisipela en una pierna y lo que se paso fue un sapo, con su barriga limpia hasta que se le pusiera roja diario por 5 dias. Lo cierto es que se le quito sin tomar medicamentos y no le salio mas.
Mi familia lo padece y se representa con efectos como temperatura, cansancio, dolor, ardor, picazon. Este recorre parte de la pantorrilla hacia arriba en forma de hinchazon, segun los medicos proviene por que las personas estan mucho tiempo paradas y se les "recarga los pies" esto va directamente señalado aquellas personas que sus trabajos no les permiten descanzo y la mayor parte estan paradas, asi como la edad, la vida sedimentaria que llevarony otro facor de suma importancia golpes que sobresalen con el tiempo. El tratamiento en cuanto al campo medicinal es antibiotico, en cuanto a lo natural (no lo eh comporbado por propia experiencia, pero si ajena) se recomienda tomar un sapo y frotarlo de su panzita hacia la parte afectada de la piel cada tercer dia (aproximadamente 3 sapitos) PORVAVOR SEAN TAN AMABLES DE LLEVAR DE REGRESO AL SAPO A UN CHARCO O AGUA, YA QUE LO CALIENTE, MAS BIEN LO QUE ABSORVE EL ANIMALITO PUEDE MATARLO, AYUDEMOS A LA NATURALEZA RECUERDEN QUE ES SABIA). Y por ultimo poner manzanilla a hervir y lavar como agua de tiempo (debe de estar fria y hacer los fomentos a diario, esto sirve para refrescar sentir alivio y mejora a corto o largo plazo del tratamiento) Espero sirva de algo mi recomendacion.., SALUDOS.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro