QUE REMEDIOS CASEROS HAY PARA TRATAR LA ERISIPELA EN LAS PIERNAS , QUE NO CEDE CON LOS ANTIBIOTICOS , AGRADEZCO UNA RAPIDA RESPUESTA . GRACIAS DESDE YA
un remdio infalible para la erisipela es cojer un sapo vivo limpiarle la barriga con alcohol y frotarlo por la zona afectada y luego votar el sapo.
no me preguntes como funciona lo cierto es q a mi hermana le dio ericipela y de esa forma se la curo un abuelo amigo de la familia eso fue hace mas de 10 años y hasta la presente no le ha vuelto a dar , y nisiquiera tuvo q tomar ninguna clase de medicamentos para curarse, solo con pasarle el sapo se curo.
te deso suerte de todo corazon pruebalo a ver si tienes suerte, de esa forma la curan en los pueblos de sudamerica yo soy de alli.
un remdio infalible para la erisipela es cojer un sapo vivo limpiarle la barriga con alcohol y frotarlo por la zona afectada y luego votar el sapo.
no me preguntes como funciona lo cierto es q a mi hermana le dio ericipela y de esa forma se la curo un abuelo amigo de la familia eso fue hace mas de 10 años y hasta la presente no le ha vuelto a dar , y nisiquiera tuvo q tomar ninguna clase de medicamentos para curarse, solo con pasarle el sapo se curo.
te deso suerte de todo corazon pruebalo a ver si tienes suerte, de esa forma la curan en los pueblos de sudamerica yo soy de alli.
No encuentro cómo hacer mi opinión y espero que resulte.
Nada casero puede combatir la Ericipela, es mito lo del sapo y sin la dosis correspondiente de antibióticos, aparentemente desaparece pero surge de nuevo y entonces es más difícil de erradicar por que la piel se abre y habrá que hospitalizar a la persona hasta que después de meses pueda combatirse con los medicamentos apropiados. Lo mejor es atender las indicaciones del médico hasta el final.
La erisipela es producida por una bacteria que ingresa por pequeñqs heridas en la piel, sólo con rascarse puede darse la contaminación. Definitivamente no es bueno hacerse remedios caseros, pero si es bueno evitar algunos hábitos como pasarse la mano, rascarse o algunas actitudes que permiten que haya sobreinfección de la zona. Hágase el esquema COMPLETO (por que puede presentarse resistencia) de antibioticoterapia que le formule el médico profesional tratante. Espero que soluciones tan molesto problema, un saludo.
La erisipela es producida por una bacteria que ingresa por pequeñqs heridas en la piel, sólo con rascarse puede darse la contaminación. Definitivamente no es bueno hacerse remedios caseros, pero si es bueno evitar algunos hábitos como pasarse la mano, rascarse o algunas actitudes que permiten que haya sobreinfección de la zona. Hágase el esquema COMPLETO (por que puede presentarse resistencia) de antibioticoterapia que le formule el médico profesional tratante. Espero que soluciones tan molesto problema, un saludo.
HOLA CUIDATE DEMASIADO ES NECESARIO HACER UN ADECUADO DIAGNOSTICO CLINICO Y UNA VEZ ESTABLECIDO , INICIAR CON EL TRATAMIENTO DE ELECCION ANTIBIOTICA , PILAS DEBES TENER ESPECIAL CUIDADO PUES EN CASOS SEVEROS SE REQUIERE HOSPITALIZACIÓN
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro