para aliviar el dolor causado por el riñon agarrar dos botellas una con agua fria otra con agua caliente darse masaje por uno quince minutos con con la de agua caliente y luego quince minutos con la del agua fria repetirlo dos veces
La HERBENSURINA, aquí en España la venden en farmacias, es una mezcla de plantas cuyos principios activos ayudan mucho con los problemas de calculo (piedra en el riñón), se toma en infusión que puedes endulzar con azucar o miel y tiene buen sabor. Creo que HERBENSURINA es el nombre o la marca.
lo mejor la avena 1 taza de avena para dos o tres litros de agua la remojas o la licuas un dia antes de tomarla se toma todo el dia . tambien lo puedes con pelos de elote. suerte..
Buenas tardes, te puedo recomendar unos nutrientes excelentes que pueden ayudar mucho a tu mamá la verdad desconozco donde vives pero te puedo dar la pag donde puedes ver mucha información de estos, si te interesa saber el precio o donde comprarlos me avisas para darte los detalles especialmente tu dirección para indicarte cual es la sede mpas cerca de casa. Bendiciones para ti y tu mamá. Entra y chequea especialmente el sistema renal e inmunológico.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro