Por favor necesito ayuda , mi madre está muy enferma, su médico no puede parar el dolor que ella siente, ...tiene fuertes dolores , como estirones en los riñones, orina amarillo, tiene fiebre y los alimentos le provocan naúseas.
mira lee sobre el perejil.es muy bueno ,hay un remedio que es con limon y un huevo al sereno,se deja solo la parte de arriba del huevo y el resto se cubre de limom se pone al sereno y al tercer dia se bebe ,el limom es usado en la india para la limpia del rinon desde miles de siglos.sobre todo mucha agua y no aguantar el deseo de orinar ,el pelito del maiz tambien es bueno hervido ,busca en remedios caseros hay muchos ahi .les deseo se mejore rapidisimo y que piense que esta sana y que ese mal se le va a quitar .
me dolia mucho los riñones y me detectaron calculos,tome x tres meses chancapiedra,hervirla colarla y tomar y litro o más todos los días ,ahora lotomo solocuando me duele ,ojala y le sirva.
saludo, tengo 4 meses de embarazo y no aguanto el dolor de espalda sobre todo del lado izquierdo, sali con una inflamacion en los riñones ademas de un dolor donde se une la pierna con los gluteos que cuando me acuesto boca arriba no me puedo parar sola y me duele mucho me sicen que eso es siatica, si alguien sabe algo para estos malestares por favor ayudenme gracias
me la duele muchisimo los riñone los 2 me dule cintura,espalda.VAGINA,INCHADAS LA PANZA MUY INCHADA QUIERO SABER ALGO NATURAL O CASERO PARA UE SE ME VAYA ESTOS DOLORES TENGO QUE AHCER ESFUERZO ME DUELE MUCHO Y ME DUELE AL ORINAR TENGO MI PANZA INCHADICIMA.ESPERO UNA RESPUESTAS URGENTES.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro