Por favor necesito ayuda , mi madre está muy enferma, su médico no puede parar el dolor que ella siente, ...tiene fuertes dolores , como estirones en los riñones, orina amarillo, tiene fiebre y los alimentos le provocan naúseas.
Hola María Elena. Lo primero que deberás hacer, para eliminar los dolores y los desequilibrios energéticos de los riñones, es permanecer 4 días seguidos comiendo solo puré de manzanas, mañana, mediodía, tarde y noche. Tomar 4 manzanas cada vez, peladas, metidas en una batidora con agua caliente y hacer puré, eso es lo único que debes tomar en ese tiempo. Pasado el mismo me escribes a itdelacruz@telefonica.net Durante los cuatro días incluiras también cuatro tisanas de Cola de Caballo:(Equisitum Arbestum), después, para el dolor y como remedio casero, colocarás 8 cataplasmas seguidas empapadas de agua de cebolla caliente y para lograr ese agua se trituran 3 cebollas y se mezclan con tres litros de agua caliente, luego se cuela todo y alli mojas los paños(un par de paños de los de cocina) y una vez exprimidos los colocas encima de los riñones y los tapas con una manta de la lana o lámina grande de plástico para que aguante bien el calor. Cada cataplasma tiene que durar colocadas 3 minutos a 4 y asi vas cambiando hasta 8 al dia. Estimo que, por la experiencia en ese mismo problema, todo irá bien pasados 4 días.
Saludos cordiales. Isidro Terám de la Cruz. Naturopata-Trofologo. Torrelavega (Cantabria). 08/08 /09
hola, es natural este tipo de dolores, cuando se tiene colicos nefriticos puesto q producen vomitos, y dolores fuertes, sangre en la orina debido a que el carculo renal baja por el ducto orinario ropiendo las poredes el consumo de agua conbinados con frutas diureticas como el melon, y la patilla son excelentes diureticos limpian tu sistema orinarios. los colicos nefriticos tienen ventajas me explico. cuando el calculo sale del riñon es para ser expulsado por eso es ventajoso. en VENEZUELA LA EMPREZA UNICITY te ofrese un te de hierbas q actua como un excelente diuretico debido a sus componentes altamente naturales contiene hojas de sena cassia senna, corteza de espino. rhamnus cathartica hojas de mentas, hojas de uvas ursi. tostaphylos uva ursi, cascara de naranjas, cirus sinensis pitilos de rosas, rosas rugosas raiz de athea, athea officinalis, frores de honeysuskle lonicera japonica flor de manzanilla matricaria recutita . todo esto es su contenido para mayor informacion comunicate a este numero tlf lic. 04161459389 y04161459363 y 04145850828 o a nuestros correo betancourtyasmin@hotmail.com esperamos haberte ayudado .
hola,yo también estoy enfermo de los riñones orino demasiado estoy asustado y tengo el dolor constante que puedo tomar para destruir las piedras gracias
bueno en realidad para las piedras lo que me han recomendado es que consuma 3 lts. de agua diarios, ademas de tomar bastante jugo de naranja y de limon, y consumir piña, estas frutas por ser citricas van desfragmentando los calculos a mi gracias a Dios me a funcionado.
hola me llamo luis ami me arde la espalda y me quema toda la noche abeses no puedo dormir quisiara que algien me diga como puedo safar de esto grasias..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro