Por favor necesito ayuda , mi madre está muy enferma, su médico no puede parar el dolor que ella siente, ...tiene fuertes dolores , como estirones en los riñones, orina amarillo, tiene fiebre y los alimentos le provocan naúseas.
Por favor necesito ayuda , mi madre está muy enferma, su médico no puede parar el dolor que ella siente, ...tiene fuertes dolores , como estirones en los riñones, orina amarillo, tiene fiebre y los alimentos le provocan naúseas.
Pues aunque te pueda parecer "paradójico", el dolor de los riñones ( que se deberá casi con seguridad a calculos renales fluyendo por las vias de salida renales (ureteres, uretra), rozando con las paredes y provocando intenso dolor) es señal y sintoma de que la enfermedad ha entrado en fase de curación.
La explicacion es harto sencilla: todos los deshechos del cuerpo- y los caculos son deshechos, basura- deben ser expulsados del mismo. No pueden quedarse dentro de él ya que provocarian la intoxicación y la degeneracion de los organos. Es exactamente igual que lo que scede con la expulsión de la orina y las heces, o cuando expulsamos mediante la tos los desehechos de las vias respiratorias.
Con ello lo que quiero decirte es que tu madre no debe tener miedo a que este empeorando, sino justo al reves, y de que debe tomar medidas contra el dolor, con abundante agua, minimo dos litros y mejor un poco mas, ademas puede tomar hierbas diureticas que le ayuden a eliminar el agua de los riñones arrastrando a los calculos fuera, y tomar cloruro de magnesio o sales de epsom que relajaran los conductos renales, ensanchandolos y haciendo menor el dolor del paso de los calculos.
De todos modos , para estar seguros de que son caluclos renales, te recomiendo visites mi web www.prohamer.com y solicites un primer asesoramiento gratuito , recibiendo un Test que ayudara a salir de dudas.
maria elena escribió:
Hola,
Prueva el Té blanco con Verbena, ademas de ser muy diuretico la verbena ayuda al riñon a eliminar los calculos y la arenilla, mal no le va a hacer, y la puede mejorar bastante, tambien es cuestion de tiempo, esto no cura pero ayuda.
espero que os valla bien, suete y saludos
AYUDEMEN SOY DE ECUADOR SIEMPRE ME ARDE LA PARTE DE ATRAS DE MI ESPALDA ME QUEMA Y SE QUE ES EL RIÑON ISQUIRDO QUE ME MEOLESTAS SIEMPRE ME DUELE EL RIÑON SIEMPRE HE SUFRIDO DE INEFECCIONES SIEMPRE DESDE QUE SOY UNA NIÑA AYUDEMEN GRACIAS
HOLA; YO A MENUDO TENGO INFECCIONESW DE RINONES, Y UN DOLOR HORRIBLE EN LA PARTE BAJA DE MI VIENTRE, Y LA PARTE DE ATRAS DE LA ESPALDA Y ES HORRIBLE Y APARTE MI VEJIGA ME DUELE Y ECHO LIGONES CON SANGRE POR MIS RINONES QUE ESTOY MAL Y SABEN QUE UN DIA CANSADA DE TANTO ANTIBIOTICO, UNA AMIGA ME DIJO QUE TOMARA CRAMBERRY, EN TABLETAS Y MUCHA AGUA, Y LO HICE POR DOS MESE Y ME FUNCIONO DE MARAVILLA, PORQUE LO QUE HACE EL CRAMBERRY ES AYUDAR A ELIMINAR BACTERIAS Y INFECCIONES EN LAS VIAS URINARIAS DE FORMA NATURAL, PERO NO DEJAR DE TOMARLO, OJALA LES FUNCIONE.... BUENA SUERTE...
Hola buenas mi nombre es jose no se si leeresto pero refente a lo de su madre le digo que a mi tambien me daban nauceas cuando comia me mandaron inyectables de penilebel y tambien bajo prescripcion medica tomaba clamoxil 500 pero bueno hace tiempo de esto yo me puse bien pero ahora me siento tambien como tirones y creo que es falta de ejersicio pero mi consejo es ir al medico, te digo lo del ejersicio porque despues de mi recuperacion hecho gimnasia y me he sentido bien tambien depense de la edad pero el ejersicio es bueno para todo tras consultarle a un medico, bueno ya poco puedo decirte si puedo[/quote]
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro