Plantas Para Curar A Perder Peso A Bajar Colesterol
Foros de Innatia - Salud, belleza y tradiciones

• Artículos
  • Noticias
  • Libros
  • Compras
  • Videos
  • Foros

Identificarse   Registrarse FAQ    Buscar

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Índice general » Salud Alternativa » Trucos caseros y remedios naturales

Todos los horarios son UTC

estoy enferma de los riñones

Moderadores: nachitox, jejorge, hbravo, edicion

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 6
 [ 35 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
maria elena
 Asunto: estoy enferma de los riñones
NotaPublicado: Mar Jul 21, 2009 12:24 pm 
Por favor necesito ayuda , mi madre está muy enferma, su médico no puede parar el dolor que ella siente, ...tiene fuertes dolores , como estirones en los riñones, orina amarillo, tiene fiebre y los alimentos le provocan naúseas.

Me gusta
Botón de aumentar
(9)
Botón de disminuir
(2)

colico renal
 Asunto: Re: estoy enferma de los riñones
NotaPublicado: Mié Jul 22, 2009 8:22 pm 
maria elena escribió:
Por favor necesito ayuda , mi madre está muy enferma, su médico no puede parar el dolor que ella siente, ...tiene fuertes dolores , como estirones en los riñones, orina amarillo, tiene fiebre y los alimentos le provocan naúseas.

Pues aunque te pueda parecer "paradójico", el dolor de los riñones ( que se deberá casi con seguridad a calculos renales fluyendo por las vias de salida renales (ureteres, uretra), rozando con las paredes y provocando intenso dolor) es señal y sintoma de que la enfermedad ha entrado en fase de curación.

La explicacion es harto sencilla: todos los deshechos del cuerpo- y los caculos son deshechos, basura- deben ser expulsados del mismo. No pueden quedarse dentro de él ya que provocarian la intoxicación y la degeneracion de los organos. Es exactamente igual que lo que scede con la expulsión de la orina y las heces, o cuando expulsamos mediante la tos los desehechos de las vias respiratorias.

Con ello lo que quiero decirte es que tu madre no debe tener miedo a que este empeorando, sino justo al reves, y de que debe tomar medidas contra el dolor, con abundante agua, minimo dos litros y mejor un poco mas, ademas puede tomar hierbas diureticas que le ayuden a eliminar el agua de los riñones arrastrando a los calculos fuera, y tomar cloruro de magnesio o sales de epsom que relajaran los conductos renales, ensanchandolos y haciendo menor el dolor del paso de los calculos.

De todos modos , para estar seguros de que son caluclos renales, te recomiendo visites mi web www.prohamer.com y solicites un primer asesoramiento gratuito , recibiendo un Test que ayudara a salir de dudas.

Saludos

Me gusta
Botón de aumentar
(4)
Botón de disminuir
(1)

Fernan-do
NotaPublicado: Jue Jul 23, 2009 11:21 am 

maria elena escribió:

Hola,
Prueva el Té blanco con Verbena, ademas de ser muy diuretico la verbena ayuda al riñon a eliminar los calculos y la arenilla, mal no le va a hacer, y la puede mejorar bastante, tambien es cuestion de tiempo, esto no cura pero ayuda.
espero que os valla bien, suete y saludos

Me gusta

alexandra.alberca@hotmail
NotaPublicado: Sab Jul 25, 2009 10:45 pm 
AYUDEMEN SOY DE ECUADOR SIEMPRE ME ARDE LA PARTE DE ATRAS DE MI ESPALDA ME QUEMA Y SE QUE ES EL RIÑON ISQUIRDO QUE ME MEOLESTAS SIEMPRE ME DUELE EL RIÑON SIEMPRE HE SUFRIDO DE INEFECCIONES SIEMPRE DESDE QUE SOY UNA NIÑA AYUDEMEN GRACIAS

Me gusta
Botón de aumentar
(2)
Botón de disminuir
(1)

DELMY
 Asunto: COMO ALIVIAR LOS DOLORES EN LOS RINONES
NotaPublicado: Mar Jul 28, 2009 11:46 pm 
HOLA; YO A MENUDO TENGO INFECCIONESW DE RINONES, Y UN DOLOR HORRIBLE EN LA PARTE BAJA DE MI VIENTRE, Y LA PARTE DE ATRAS DE LA ESPALDA Y ES HORRIBLE Y APARTE MI VEJIGA ME DUELE Y ECHO LIGONES CON SANGRE POR MIS RINONES QUE ESTOY MAL Y SABEN QUE UN DIA CANSADA DE TANTO ANTIBIOTICO, UNA AMIGA ME DIJO QUE TOMARA CRAMBERRY, EN TABLETAS Y MUCHA AGUA, Y LO HICE POR DOS MESE Y ME FUNCIONO DE MARAVILLA, PORQUE LO QUE HACE EL CRAMBERRY ES AYUDAR A ELIMINAR BACTERIAS Y INFECCIONES EN LAS VIAS URINARIAS DE FORMA NATURAL, PERO NO DEJAR DE TOMARLO, OJALA LES FUNCIONE.... BUENA SUERTE...

Me gusta
Botón de aumentar
(2)
Botón de disminuir
(1)

Invitado
NotaPublicado: Vie Ago 07, 2009 7:01 am 
maria elena escribió:

Hola buenas mi nombre es jose no se si leeresto pero refente a lo de su madre le digo que a mi tambien me daban nauceas cuando comia me mandaron inyectables de penilebel y tambien bajo prescripcion medica tomaba clamoxil 500 pero bueno hace tiempo de esto yo me puse bien pero ahora me siento tambien como tirones y creo que es falta de ejersicio pero mi consejo es ir al medico, te digo lo del ejersicio porque despues de mi recuperacion hecho gimnasia y me he sentido bien tambien depense de la edad pero el ejersicio es bueno para todo tras consultarle a un medico, bueno ya poco puedo decirte si puedo[/quote]

Me gusta
Botón de aumentar
(3)
Botón de disminuir
(1)

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 6
 [ 35 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Índice general » Salud Alternativa » Trucos caseros y remedios naturales

Todos los horarios son UTC