buenas noche señores... para los eyaculadores precoces: lo mejor q pueden hacer para q su pareja no frustren xq uds llegan primero q ellas lo mejor q pueden hacer es q le dediquen mas tiempo al juego previo (besar, hablar al oido, acariciar cada parte del cuerpo, masajes, etc... sean creativos, hasta el punto en q ellas le pidan q las penetren o se le tiren encima es xq ya estan a punto de caramelo) saquense de la cabeza el patron de solo meter y sacar, el misinero y yaa, nooo sean creativos ingeniencelas xq no se trata de "yo llegue y ya estoy satisfecho y listo" NOOO GRAVE ERROR si llegue primero q ella al final me dedico a tocarla, besarla, lamerla entre otras cosas q van a lograr q ella pueda llegar sin necesidad de penetrar y viceversa tambien lo puede hacer ella a el, pues claro esto se hace antes para aumentar el deseo y al final en kso de urgencia para todos quedar FELICES COMO LOMBRICES =D... ademas muchas de la mujeres no logran llegar al orgasmo solo con la penetracion, para muchas esta debe ir de la mano de la estimulacion del clitoris q es el area sensorial mas importante, es como un botoncito chiquito pero rendidor ... SUERTE!... de todas maneras les recomiendo q vean Alessandra a tu Manera, y si sienten q estoy errada en algo me corrijen para aprender mas, pues estos temas son super extensos e interesantes asi q chicos NO SE FRUSTEN y esposas ustedes tampoco busquen varias alternativas antes de y tirar la toalla =D jueguen bastante.. en la cama podemos ser unas demonias pero en la calle unas damas [/quote]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro