hola me urge un remedio para la eyaculacion precos .,ya me es muy dificil durar y estoy a punto de perder a mi pareja . agradeceria de todo corazon su ayuda .gracias
cuando vallas a orinar aguanta hasta lo que mas puedas , luego al orinar haslo por pausas, aguantando por periodos cortos y orinando de a lapsos o chorros cortos. es un metodo que lei en un articulo ayuda a fortalecer la resistencia
[size=85]tengo ya tres años con mi pareja y al principio nuestros encuentros amorosos resultaban muy agradables, pero en los ultimos encuentros he notado que mi pareja solo prefiere hacer uso de sus manos y lengua para estimularme ya que no ocurre ereccion alguna yel dice q eso se debe a q es po "falta de uso" ya que nuestro ultimo encuentro fue aprox. hace 3 meses, tambien me comenta que anteriormente se excitaba al ver peliculas xxx, y ya no le sucede más. necesito me orienten, ya q el dice que no es necesario acudir al medico.... que me sugieren ??? gracias. [/size]
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro