mi esposo padece eyaculacion precoz, ¡como le puedo ayudar a que dure un poco mas? el se siente desesperadoy por ese motivo casi no tenemos relaciones para que no se deprima por este problema
laydi lee la discucion de este foro aqui estan hablando de un producto llamado Super P-force, es para la eyaculacion precoz.Tal vez eso le puede ayudar a su esposo....Suerte
estimada leydi..dirijase al mail incaherbs2008@yahoo.com del Peru que sus profesionales Fitoterapeutas tiene la solucion del problema de su marido..Un abrazo..Lic.Artemisa
Hola, estoy deseperada, mi novio padece de eyaculacion precoz, lo amo y no quiero dejarlo por su problema, necesito saber de que manera puedo yo ayudarlo.
hola me urge un remedio para la eyaculacion precos .,ya me es muy dificil durar y estoy a punto de perder a mi pareja . agradeceria de todo corazon su ayuda .gracias
Hola fijate que a mi me ha dado muy buen resultado ponerme antes del acto sexual inhibidores de sensibilidad el el area del pene con mayor sensibilidad. Son dos los productos que mejor me han funcionado uno se llama STUDIO 100 y el otro, el mejor es un producto que le dicen TINTA CHINA (es un producto hecho en China). Se aplican simplemente untandose, lo importante es que localizes bien el area del Pene con mayor sensibilidad, generalmente es el frenillo y la orilla del prepucio. En estas areas me lo aplico y me ha dado un excelente resultado tanto que puedo durar penetrando el tiempo que quiero y con la intansidad que deseo, mi pareja es la que no aguanta despues tanto sexo. Estos productos los consigues en las tiendas naturistas o en donde venden cosas eroticas
Hola, estoy deseperada, mi novio padece de eyaculacion precoz, lo amo y no quiero dejarlo por su problema, necesito saber de que manera puedo yo ayudarlo.
Gracias..!!!
Hola fijate que a mi me ha dado muy buen resultado ponerme antes del acto sexual inhibidores de sensibilidad en el area del pene con mayor sensibilidad. Son dos los productos que mejor me han funcionado uno se llama STUDIO 100 y el otro, el mejor es un producto que le dicen TINTA CHINA (es un producto hecho en China). Se aplican simplemente untandose, lo importante es que localizes bien el area del Pene con mayor sensibilidad, generalmente es el frenillo y la orilla del prepucio. En estas areas me lo aplico y me ha dado un excelente resultado tanto que puedo durar penetrando el tiempo que quiero y con la intansidad que deseo, mi pareja es la que no aguanta despues tanto sexo. Estos productos los consigues en las tiendas naturistas o en donde venden cosas eroticas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro