hola me urge un remedio para la eyaculacion precos .,ya me es muy dificil durar y estoy a punto de perder a mi pareja . agradeceria de todo corazon su ayuda .gracias
Hola, mi consejo es:cuando te masturbes siente la sensacion anterior al instante de eyacular y trata de parar antes,tamben practica fruncir el ano y eso fortalecera tus musculos internos.
hola me urge un remedio para la eyaculacion precos .,ya me es muy dificil durar y estoy a punto de perder a mi pareja . agradeceria de todo corazon su ayuda .gracias
Hola, mi consejo es:cuando te masturbes siente la sensacion anterior al instante de eyacular y trata de parar antes,tamben practica fruncir el ano y eso fortalecera tus musculos internos.Tambien sirve cuando orinas trata de cortar el chorro y continuar asi varias veces.Suerte !!
hola le recomiendo que ultilice un retardante, como rino u otro lo aplicas unos minutos ante de tener la relacion, o puedes aplicarte un poquito de silocaina es efectivo, pero antes de todo practicale mucho el sexo oral. suerte,
he probado super-P force para la eyaculación precoz. He hecho un pedido en una farmacia en línea, pues... funcionó bien y he solucionado el problema con mi esposa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro