hola me urge un remedio para la eyaculacion precos .,ya me es muy dificil durar y estoy a punto de perder a mi pareja .
agradeceria de todo corazon su ayuda .gracias
La eyaculacion precoz es un problema que se cura con "entrenamiento".Es decir tienes que aprender a aguantar la eyaculación, principalmente cuando notes que estas llegando, bajar la intensidad incluso parar para seguir poco a poco.
El entrenamiento es el sigiuente, se puede hacer a solas o con tu pareja: cuando estes a punto de eyacular, te aprientas la cabeza del pene hasta que pase el impulso. Asi lo sigues practicando y veras que se resuelve tu problema.
Las flores de bach pueden ser un remedio eficaz, pero ante todo se debe analizar como se es como persona, la eyaculación precoz se suele dar en personas impacientes, deseosas de terminar rapido una cosa para empezar otra..existe una flor llamada IMpatiens ( flor de bach), toamarla 4 gotas 4 veces al día y antes del acto sexual un rato antes esta te hará reducir la ansiedad mental..el pau de cabinda y el muira pu ama son tambien complementos que te pueden ayudar pero impatiens seguro..
todo esta en una respiracion controlada .se trata de llegado el momento respirar profundamente y con calma continuar .se llega al punto en que tu puedes eyacular cuando quieras puedes estar toda la noche penetrando a tu novia haciendola feliz ,darle miles de orgasmos .........recuerden la respiracion ........winer
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro