hola hace como 3 dias comence con molestia en mi parte genital tengo comezon irritacion y tengo flujo primero era color blanco pero hora es verde claro he tenido relaciones con mi novio sera por eso yo nunca habia tenido flujos
hola hace como 3 dias comence con molestia en mi parte genital tengo comezon irritacion y tengo flujo primero era color blanco pero hora es verde claro he tenido relaciones con mi novio sera por eso yo nunca habia tenido flujos
hola tengo flujo vajinal,hace buen tiempo,color blanco como la leche ,bien pastoso,sin olor,picason,me tiene muy preocupada que debo hacer,necesito saber que tipo de flujo es.
hola, quisiera saver que sirve para el flujo vajinar sin holor ni color solo es como si fuera una clarita de huevo grasias esprero respuesta? att; rocio
Lo mejor para el flujo vaginal cuando tenemos mas de lo normal, es el yogurt natural te lo aplicas con la crema antimicotica para uso vaginal, es muy bueno para quitar el hongo. yo usaba crema solamente y una pastilla q me envio mi dra me lo calmaba por 2 meses y volvia a aparecer despues q me aplique el yogurt no me ha vuelto a aparecer. 100% efectivo y no coman tanta azucar ni pan q eso produce el hongo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro