HOLA ME GUSATARIA SABER K SE PUEDE HACER PARA EVITAR LOS FLUJOS VAJINALES CON OLOR Y COLOR
Hola Rocío! Tendrás hongos vaginales por casualidad? Quizás esta sea la razón de dicho problema. Como siempre, el ajo suele ser uno de los más poderosos fungicidas para ese tipo de problemas. También es conveniente que consumas arándanos. Suelen ser fabulosos para depurar al máximo todo lo que tiene que ver con los riñones y el tracto urinario.
De todos modos, aquí te dejo este artículo donde podrás encontrar más opciones:
Hola me llamo Elly, tengo también flujo pero en mi caso no es por hongos, sino porque es la preregla, me gustaría si me podías decir cuando tiempo tarda del flujo a la regla. Muchas graacias
Lo siento cariño pero eso es una grave enfermedad, si esk no estas embarazada. Ves corriendo al ginecologo y igual te hace algún tipo de prueba o quizas te digan que simplemente estas embarazada.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro