hola niñas las gotas de sangre de drago,me las recomendo un medico naturista hace exactamente 18 años, en el momento que mas lo necesitaba por que la desesperacion del dolor no se lo deseo a nadie,y hoy mi hijo tiene 17 años,tomaba 9 gotas en ayunas y otras 9 antes de acostarme,eso si me recalco que en el tiempo que tomara esas gotas,no debia tomar nada de lacteos,cebolla,tomate,cafe,aji,pimenton,huevos,chocolates,asi lo hice y todo bien,ademas me dijo que la magia de esas gotas era ,que llamaban carne interna,tomadas, y externa aplicadas,y es asi,las he recomendo por doquier,y ellos tambien son testimonios,en el amazonas la utilizan nuestros indigenas para lo que les acabo de contar.espero que esto les ayude como lo hizo conmigo.chao y exitos.
una receta para la gastritis es moler una papa pelada cruda con miel de abeja y tomarse por las ma;anas y en ayunas, por 9 dias y esto ayuda a cicatrizar ayudemonos mutuamente
Hola soy Vanessa y tengo 7 semanas de embarazo pero tengo una gastritis muy fuerte q no me permite comer ni estar bien, el doctor me mando pastillas metoclopramida pero me da mucho sueñoo ya que yo trabajo y estudio me da pesades de cuerpo, dolor de cabeza y demasiado sueño, por la cual estoy pididendo ayuda para algun remedio q no me de sueño, que me deje seguir con mi rutina diaria y q no afecte mi emabarazo!... ah,, no me pueden hacer endoscopia por lo mismo, un abrazo a todas y espero me puedan ayudar [i][/i]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro