!HOLA ¡ ESTOY EMBARAZADA Y TENGO UNA GASTRITIS MUY FUERTE ,ANTES DE EMBARAZARME SUFRIA DE ESTE MALESTAR PERO AHORA QUE ESTOY EMBARAZADA ES MAS FUERTE EL DOLOR Y ARDOR YA NO LO SOPORTO Y ME SIENTO MUY MAL PERO NO QUIERO TOMAR MEDICAMENTOS POR MIEDO A QUE DAÑE A MI BEBE SOY PRIMERIZA Y LA VERDAD NO SE NI QUE HACER POR FAVOR AYUDENME. GRACIAS.
Hola briseida soy de Colombia y aqui se consigue en las tiendas naturistas unas gotas llamadas SANGRE DE DRAGO ,son de un arbol del amazonas y yo misma me las tome en el embarazo de mi tercer hijo,llevaba 6 meses padeciendo y te entiendo niña,los medicamentos que me enviaba los medicos nunca me sirvieron para nada ,con esas gotas si.mira si donde vives las puede conseguir,chao y suerte.
Me llamo Mary y tengo 10 semanas de embarazo, hace 7 años aprox. sufro de gastritis y con el embarazo el malestar es frecuente y mas fuerte, mi doctora me receto milanta pero la verdad no me hace nada y me da miedo tomar algo que pueda afectar a mi bebe pues es el primero y deseo que todo salga muy bien con su crecimiento... El dolor me desespera porque aunque coma bien no se me quita y ya no lo aguanto... Que puedo tomar para esto???
hola tengo 18 semanas de embaraso y tengo gastritis todas las noches y no puedo dormir bien de echo me dan nausias y estoy tomando las pastillas k se llaman tams pero no me ase nada y la verdad ya nose k aser con tanta asides!!!!!!!!!! antes de embarasarme yo nunca habia sufrido de eso!!!!!!!! QUE PUEDO TOMAR ???????????
Hola mamitas! Yo compre la sangre de drago que nos recomendo TERESA, pero lo que me preocupa es que en otras paginas web dice que esta sangre de drago esta contraindicada durante el embarazo y la lactancia. De todas maneras empezare a consumir 3 gotitas diluidas en medio vaso de agua. Espero mejorarme pronto pues he estado en el hospital bajo observacion debido al intenso dolor abdominal.
hola tengo mes y medio de embarazo pero aparte de eso tengo un gran ardor en el estomago pienso q es gastritis no tomo ningun medicamento por miedo a q le pase algo al bebe pero el dolor es intenso y nose q hacer muy aparte de eso la boca se me pone dulce y todo lo q como lo tengo q volver... gracias por su ayuda.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro