Plantas Para Curar A Perder Peso A Bajar Colesterol
Foros de Innatia - Salud, belleza y tradiciones

• Artículos
  • Noticias
  • Libros
  • Compras
  • Videos
  • Foros

Identificarse   Registrarse FAQ    Buscar

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Índice general » Salud Alternativa » Trucos caseros y remedios naturales

Todos los horarios son UTC

higado graso

Moderadores: nachitox, jejorge, hbravo, edicion

Nuevo tema Responder al tema  Página 2 de 6
 [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
Invitado
 Asunto: Re: higado graso
NotaPublicado: Jue Abr 22, 2010 1:57 am 
me an echo examenes del igado y me sale con mucha grasa que devo hacer

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(1)

Invitado
NotaPublicado: Vie Abr 23, 2010 9:20 pm 
tratamiento;cardo mariano en capsulas ,2 x cada comida,infusiones con limon(alcachofera,cardo mariano ,boldo) al despertarse tomar un batido de frutas naturales con 1 limon exprimido,no desayunar hasta 1 hora despues del batido de frutas,no consumir pan blanco,siempre integral,pero del bueno,si viene con cereales o semillas mejor,no tomar en lo posible cafe(solo puede ser descafeinado)la leche debe de ser desnatada no consumir ni alcohol ni tabaco,los quesos no deben de ser curados, ni muy estacionados,son mejores los de cabra,en la comida no consumir carne de cerdo,solo pollo, pavo o ternera desgrasada,consumir mucha verdura y ensaladas(el rabanito es excelente depurador del higado)la cena debe e ser liviana,y nunca acostarse hsta 2 horas despues de cenar-----el ejercicio fisico es fundamental para que la dieta sea efectiva

carlos

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(1)

Invitado
NotaPublicado: Vie Abr 23, 2010 9:36 pm 
tratamiento;cardo mariano en capsulas ,2 x cada comida,infusiones con limon(alcachofera,cardo mariano ,boldo) al despertarse tomar un batido de frutas naturales con 1 limon exprimido,no desayunar hasta 1 hora despues del batido de frutas,no consumir pan blanco,siempre integral,pero del bueno,si viene con cereales o semillas mejor,no tomar en lo posible cafe(solo puede ser descafeinado)la leche debe de ser desnatada no consumir ni alcohol ni tabaco,los quesos no deben de ser curados, ni muy estacionados,son mejores los de cabra,en la comida no consumir carne de cerdo,solo pollo, pavo o ternera desgrasada,consumir mucha verdura y ensaladas(el rabanito es excelente depurador del higado)la cena debe e ser liviana,y nunca acostarse hsta 2 horas despues de cenar-----el ejercicio fisico es fundamental para que la dieta sea efectiva

carlos

Me gusta
Botón de aumentar
(1)
Botón de disminuir
(1)

Invitado
NotaPublicado: Jue Abr 29, 2010 11:27 pm 
elena escribió:
:? hola me llamo Elena,hace 3 años hize tratamiento para hepatitis B y el medico me dijo que ya no la tengo,ahora tengo el higado muy graso ,estoy haciendo dietas pero no me dan ningun resultado ,a lo mejor no estoy haciendo la dieta correcta,alguen me puede dar idea de otra dieta para tratar el higado graso???? gracias

Hola soy max yo tambien padesco del higado graso por causa de grasas animales y sobrepeso,mi dieta es durante un mes seguido tomar extracto de yacon mas caranbola mas cocona .tomarlo por un mes seguido en ayunas , luego descansar po unos 7 a 10 dias luego continuar asi hasta bajar aun peso ideal segun talla y edad,yo pesaba 83 kilos y baje en un mes a 76 kilos ,claro que con el extracto y evitando el azucar,cafe,frituras y demas chocolates. a endulsar con pastillas edulcorantes o solo ojala os sirva de algo,adios.

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(1)

ppchema
NotaPublicado: Lun Jun 07, 2010 6:30 am 
Hola a todos y desde ya gracias por su ayuda. Hace unos días me han detectado moderado signos de higado graso, a treves de una ecografia. Lo que quiero saber es si es recomendable vacunarse contra la hepatitis teniendo en cuenta que tengo el higado graso
Gracias por su apoyo

Me gusta
Botón de aumentar
(1)
Botón de disminuir
(1)

Invitado
NotaPublicado: Mié Jun 09, 2010 8:42 pm 
rita kelly escribió:
hola que tal bueno en mi caso recien me han detectado el higado graso y recien voy a recibir el tratamiento de lo que me diga mi doctora la gastroenterelogia, bueno espero que resulte gracias

Me gusta
Botón de aumentar
(1)
Botón de disminuir
(0)

Nuevo tema Responder al tema  Página 2 de 6
 [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Índice general » Salud Alternativa » Trucos caseros y remedios naturales

Todos los horarios son UTC