Hola, a mí me está dando muy buen resultado la limpieza hepática del Dr. Andreas Moritz. Es gratuito, búscalo en internet y sigue sus instrucciones.
Exitos!!!
hola me llamo Elena,hace 3 años hize tratamiento para hepatitis B y el medico me dijo que ya no la tengo,ahora tengo el higado muy graso ,estoy haciendo dietas pero no me dan ningun resultado ,a lo mejor no estoy haciendo la dieta correcta,alguen me puede dar idea de otra dieta para tratar el higado graso???? gracias
hola que tal bueno en mi caso recien me han detectado el higado graso y recien voy a recibir el tratamiento de lo que me diga mi doctora la gastroenterelogia, bueno espero que resulte gracias
hola que tal gente del foro, soy una mamá que tiene un hijo adolescente que le detectaron esteatosis leve a severa, o sea grasa en el higado, quisiera saber que tipo de dieta le puedo hacer, dado que está creciendo y no quiero que le falten nutrientes. me gustaria que pudieran contestar a mi pregunta. Igualmente todavia no lo vio el hepatólogo, pero quiero saber bien sobre la dieta. muchas gracias
hola todos hablan de curar el higado graso tomando hiervas y comida sana pero nadie dice mas o menos en cuanto tiempo se recupera aproximadamente siguiento este tratamiento
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro