hola me diagnosticaron higado graso severo y tengo barros biliares que hago para curarme rapido
Saludos a todos.
Siento desilusionarlos. . . .
NO HAY CURA RÁPIDA Ó MILAGROSA.
Para este padecimiento ya que se necesitan años y muy mala alimentación, para crear un proceso degenerativo y de intoxicación como el hígado graso.
Lo único que les funcionaria es resolver su estado por medio de la alimentación adecuada y mucha constancia. . . .
Por favor. . . . DEJAR DE COMER COMIDA CHATARRA.
Ya que solo han destruido su sistema metabólico y RECUERDEN NADIE PUEDE VIVIR. SIN HÍGADO. . . .
Y la calidad de vida con este padecimiento no existe o es tan mala que muchos solo desean morir cuando se enfrentan a todos los padecimientos que el hígado graso, deja como resultado de esta intoxicación.
Así que tienen solo esta humilde opinión y ustedes mucho trabajo con su cuerpo.
SOY GASTROENTERÓLOGO, y les recuerdo que gracias a personas como ustedes el trabajo de mi especialidad es constante y redituable.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro