Hola, me gustaría escribir sobre esto porke es una cosa tan jodida que me cuesta hasta escribir esto, es una agustia todos los dias, en visperas de navídad todo se va al traste y como según dicen en navidad los alcoholicos recaen en la depresion y no aguanto mas ver a mis padres de 7 dias de la semana 4 de ellos festivos y no de pedo, Son mayores mi padres y como segun tengo entendido mis padres estan enfermos y sé al 100% que nada me ayudara en esto, en que ellos siempre seran los mismos hasta que les pase algo muy gordo, estoy segura de que si les tocara la loteria ni se imaginan el infierno que les espera tengo 16 años y no decido si mis verdaderos padres son mis tios, mis abuelos o los alcoholicos que me criaron. Siento no expresarme bien pues creo que sufro SINDROME DE ALCOLISMO FETAL es una enfermedad que se genera cuando la madre bebe teniendo al feto. Mis padres no me llevan al medico, no estudio, no salgo a la calle, mis unicos amigos son mis tios, no soy persona, veo por mi ventana a la gente pasear, hablar y juntos todos y me pregunto por que estoy aqui¿ porque me pasa esto solo ami? LO SIENTO me hubiera gustado ser otra persona
Has buscado algun grupo de ALANON? Estos grupos de ayuda son para kienes viven con alcohólicos. Te puede ayudar mucho. Yo también soy hija de padres alcohólicos pero a diferencia tuya, yo si tengo problemas con el alcohol y estoy yendo a Alcohólicos anónimos.
Lo ke puedo decerte es ke hay solución. Aunke paresca el fin del mudo, no lo creas así.
Hay cosas por hacer. Vive tú tu vida, no te dejes aminalrar por ellos. BUSCA AYUDA!
hola, mi consejo es que vivas tu propia vida, pronto serás mayor de edad y podrás hacer lo que te venga en gana. Cuando uno es adulto ya no tiene porque cargar con los padres nunca más y tu no tienes porque vivir atada a gente que no te deja nada bueno. Yo tuve una experiencia similar y creeme que la gente nunca cambia, aunque les pase algo "gordo" como tu dices ellos no van a cambiar nunca. la buena noticia es que tu si puedes cambiar y hacer lo que te plasca, aunque sean tus padres, cortate el "cordon humbilical" lo mas pronto que puedas date la vuelta y marchate sin mirar atras. Imagina que nunca los conociste y vive tu vida sin remordimientos, eres libre y que otra persona cargue con "los viejos". Empieza a formar parte de este mundo y empieza a ser de esas personas felices que ves pasar por la calle, ten tu propia familia y tu propio circulo de amistades, recuerda que cada quien crea su propia vida... suerte!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro