Necesito un remedio casero para el tratamiento de la hiperactividad bronquial provocada por la rinitis alèrgica de mi hija de 4 años de edad... Gracias
hola rossy mi hijo tambien padese de eso lo mas recomendable es que evites tener aerosoles alfombras o aromas hambientales de los que sean aqui donde vivimos lo atiende su medico que es pediatra neumologo el lo vacunaba cada seis meses ya tiene vastante que no lo vacuno cada seis meses por que ha estado bien mira si quieres le pregunto al pediatra como le puedes hacer con tu peque mi correo es leticiapreciadom2@hotmail.com la verdad he seguido todos los pasos y el niño ha estado bien gracias a dios y a su medico y cuando empieze con una crisis es mejor llamarle la atencion asi ellos aprenden a como controlarse
HOLA! MI NENA TAMBIEN PADECE ESTO, PUES APENAS TIENE 1 AÑO Y MEDIO ....LA LLEVE CON UNA DOCTORA Y ME DIJO QUE TIENE OBSTRUIDO EL PULMON DERECHO Y QUE RESPIRABA MUY POCO CON ESTE, PUES TIENE MUCHO MOCO AHI. Y DE HECHOSE ENFERMA CADA KINCE DIAS,LE MANDO UN TRATAMIENTO DE UN MES POR QUE SOSPECHA DE QUE ES ALERGICA A ALGO,PERO LA VERDAD ME SIENTO MUY DESESPERADA Y PUE S NO SE QUE HACER??????????????????? :?: :? ..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro