Plantas Para Curar A Perder Peso A Bajar Colesterol
Foros de Innatia - Salud, belleza y tradiciones

• Artículos
  • Noticias
  • Libros
  • Compras
  • Videos
  • Foros

Identificarse   Registrarse FAQ    Buscar

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Índice general » Salud Alternativa » Trucos caseros y remedios naturales

Todos los horarios son UTC

HONGO EN LA UNAS

Moderadores: nachitox, jejorge, hbravo, edicion

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 2
 [ 9 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
Yma
 Asunto: HONGO EN LA UNAS
NotaPublicado: Mié Ene 12, 2011 3:28 am 
Mi abuela QEPD. me dio esta receta hace muchos anos para el hongo en las unas .Yo la use y me funciono.
Yodo blanco con tres gotas de blanqueador(clorox o como lo conoscas) eso es si el hongo esta empezando.Usarlo dos veces al dia hasta que se cure la una .Y te aseguro que funciona.Pero si ya llevas bastante tiempo con el hongo entonces te pones una gota de blanqueador dos veces al dia .Si el hongo es en las unas de los pies se hace lo mismo.Pero hay que tener en cuenta de secar los pies bien despues del bano.Y usar media blancas no tienen que ser caras tienen que ser blancas para poderlas lavar con blanqueador y matar asi cualquier bacteria que quedase.

Me gusta
Botón de aumentar
(9)
Botón de disminuir
(2)

carycris
 Asunto: Re: HONGO EN LA UNAS
NotaPublicado: Dom Ene 16, 2011 4:37 pm 
Me parecio :D barbara la receta-la probare aunque no se si me dara :roll: resultado en las uñas de los pies ya que tengo hongo en :( entre uña y crcimiento-pero con probar no cuesta nada.me gusto :) :)

Me gusta
Botón de aumentar
(1)
Botón de disminuir
(1)

Abuela
NotaPublicado: Jue Ene 20, 2011 6:17 pm 
Les comparto una que descubrí por casualidad, tenía muchos años con el hongo, ya se había infestado el otro pie, me dieron tratamientos con ketoconazol, itraconazol, pomadas etc, y no funcionaba nada. Un día, que no tenía talco para pies, usé bicarbonato de sodio en mis zapatos, me sentí cómoda y lo seguí usando por un tiempo, no hice nada más, no cambié mis hábitos de aseo, nada, sólo cada mañana ponía un poco de bicarbonato en mis zapatos, hasta que se acabó la caja, y ¡sorpresa! mis uñas después de unos 3 meses están bien, lo extraño es que incluso donde el hongo era más fuerte, hay una pequeña cicatriz sobre la uña, pero está ya completqamente limpia., incluso se solucionó una uña enterrada que tenía.
Así que se las paso, compren una pequeña caja de bicarbonato de sodio, y usen el polvo cada día en los zapatos, si es muy grueso y sienten que les molesta, lo muelen en la licuadora para que sea más fino el grano.

Me gusta
Botón de aumentar
(10)
Botón de disminuir
(1)

rosa gago
NotaPublicado: Mié Mar 02, 2011 12:01 am 
si tienes hongos en los dedos y en uñas tomar el esporanox 100gra por 1 semana paulatinamente hacer tus lavados de piescon abundante jabon antimicotico y luego con piedra de alumbre directamente sobre la piel esto funcionara.

Me gusta
Botón de aumentar
(1)
Botón de disminuir
(2)

Mónica56
NotaPublicado: Mié Sep 28, 2011 10:20 pm 
Una de las formas más eficaces para combatirlos es hacer hervir unas hojas ya peladas de aloe vera, cuando haya hervido unos 10 minutos apagar el fuego y dejar enfriar. Lo ideal es hacerse baños lo más caliente que se pueda soportar y repetir dos o tres veces a la semana, verán como se va mejorando el astpecto de las uñas y el grosor. Espero les sea de gran ayuda.

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

jejorge
NotaPublicado: Jue Sep 29, 2011 10:09 pm 

Mónica56 escribió:
Una de las formas más eficaces para combatirlos es hacer hervir unas hojas ya peladas de aloe vera, cuando haya hervido unos 10 minutos apagar el fuego y dejar enfriar. Lo ideal es hacerse baños lo más caliente que se pueda soportar y repetir dos o tres veces a la semana, verán como se va mejorando el astpecto de las uñas y el grosor. Espero les sea de gran ayuda.

Es realmente increible la gran cantidad de propiedades con las que cuenta el aloe vera. No me llamaría para nada la atención que de buenos resultados contra los hongos.

Saludos!

Me gusta

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 2
 [ 9 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Índice general » Salud Alternativa » Trucos caseros y remedios naturales

Todos los horarios son UTC