sabes acabo de enterarme que tengo hongos vaginales la verad no se que hacer ewstoy deseperada como no se que hacer como vi una informacion sobre hongos vaginale sme entere tambien de que puedes quedar esteril yo soy joven y me gustaria tener un bebe eso es mi sueño pero estoy estudiando es por eso que no puedo tener todavia un bebe ayudame por favor que debo de hacer
hola, no te preocupes tanto, los hongos vaginales, tambien llamados Candida, bien tratados no afectan en nada a la fertilidad, yo los he tenido cientos de veces, y soy madre. Lo mejor es que vayas al ginecologo, pero el tratamiento se llama gine-canestén, en óvulos y en crema vaginal, tambien como remedio natural es bueno el yogur bio, te lo pones un rato y luego te aclaras procurando no utilizar mucho jabón. Espero haberte sido de ayuda y lo cierto es que son muy molestos, pero no mortales jajaja...ah, si tienes pareja es bueno que se trate con la misma pomada para evitar reinfecciones, un saludo
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 4 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro