Hola, mi nombre es Luz Marìa y tengo 35 años. Quisiera pedirle mas información sobre el hìgado graso y saber como se detecta y que pruebas pedirle a mi médico. En mi familia, generación tras generación han padecido de todo tipo de cáncer (en especial de estómago, cólon, de vejiga, de riñón, de ovarios, de útero, de páncreas y más), también de cirrosis, pancreatitis, hipotiroidismo, epilepsia, obesidad, diabetes y diversas enfermedades del corazón. Ahora mismo padezco de sobrepeso y no como tanto como para estar gorda y creo padecer de hìgado graso y no se ni que dieta tomar. Coma lo que coma me sienta mal y mi estómago se me hincha y no aguanto ni el dolor, también tengo insomnio y meteorismo. Mi vida y mi salud se ha deteriorado mucho y me siento mal, este malestar es horrible y necesito ayuda, por favor, envieme dicha información que le pido a mi email: Luzmaria880@hotmail.com Atentamente me despido con un cordial saludo, fdo.: Luz Ma. R.B. Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro