Plantas Para Curar A Perder Peso A Bajar Colesterol
Foros de Innatia - Salud, belleza y tradiciones

• Artículos
  • Noticias
  • Libros
  • Compras
  • Videos
  • Foros

Identificarse   Registrarse FAQ    Buscar

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Índice general » Salud Alternativa » Trucos caseros y remedios naturales

Todos los horarios son UTC

intenso dolor en la planta de los pies.

Moderadores: nachitox, jejorge, hbravo, edicion

Nuevo tema Responder al tema  Página 6 de 12
 [ 67 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 12  Siguiente
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
Blanca
 Asunto: Re: como quitar el dolor de pies
NotaPublicado: Sab Ene 30, 2010 6:58 am 
mariano-ct escribió:
Hola antes de nada debes observar si la circulación periferica y de retorno es buena, muchas veces se producen esos dolores porque no hay buen riego sanguineo, en tal caso te aconsejo que tomes plantas destinadas a esta carencia como castaño de indias, hamamelis, vid roja, rusco..palntas como vitamana k y p que mejoraran las resistencia de las paredes de las venas.. etc..hay compuestos que llevan muchas de estas plantas como : plantagio CR de lab: D, herboss, composor 40 de Soria natural, Linfabir Super forte de Original obediet cualquiera de ellos debera tomarlo por unos 2 meses y añadirle algunas olantas diureticas que lleven algas y laminarias como fucus, te verde, cola de caballo,etc.. para facilitar la eliminación de liquidos y drenaje linfatico eso te aliviara la presión osmotica y el intercambio de fluisos ..andar por la arena de playa y si hay guijarros mejor pues estimula los puntos de la reflexologia podal, la alimentación cuidarla nada de grasas..etc..se que con esto mejoraras mucho ..bueno espero mejores un saludo y hasta pronto

Sami yo padecia de dolor en las plantillas de los pies, tome por mucho tiempo pastillas que me receto el reumatologo y lo deje porque me estaban danando el higado y los rinones y me puse a comer mucho vegetal y poca grasa y me hacia licuados de manzana verde, con su cascara apio y zanahorias con todo y la fibra en ayunas todos los dias,por una manzana, dos palitos de apio y una zanahoria, sabe mmmmmmm rico, hasta que se desintoxique tu cuerpo y el dolor desaparecera por completo eso te lo aseguro y asegurate que tus pies mantengan calientitos todo el tiempo que puedas agarran frio, espero que lo hagas Dios te Bendiga.

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Invitado
 Asunto: Re: intenso dolor en la planta de los pies.
NotaPublicado: Vie Feb 19, 2010 2:13 am 
cortate los pies y se acabó el dolor

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Invitado
NotaPublicado: Dom Mar 14, 2010 4:01 am 
samy escribió:
hola amiguitos les pido a todos ustedes que me recomienden que es bueno para el dolor de pies me duele bastante la planta de los pies y hay dias que no puedo caminar ayudenme por favor que dios los bendiga a todos. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Hola mi nombre es Isabel yo utiliso la flor de jerundio o conocida como flor de campana es bueno poner 5o 6 flores dentro de un litro de acohol del que se usa para desinfectar las eridas. Dejas reposar por una noche, y puedes untarte en la parte que te duele. Despues de bañarte y deja que el acohol con las flores adentro que suelte todo las flores puedes usarlo cada vez que te duelan. ami me funciona. Muy bien ojala te sirva Isabel.......

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Invitado
NotaPublicado: Lun Mar 15, 2010 2:02 am 
hOLA SAMY te voy a dar un remedio muy bueno no tomes leche ni carnes rojas porque la leche tiene acido lactico y la carne acido urico y se acumulan el las articulaciones a mi me pasaba lo mismo no soportaba los zapatos y cerrados menos y cambie de alimentacion mas natural frutas y verduras y me funciono muy bien espero te sirva

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

de todo corazon
NotaPublicado: Jue Abr 22, 2010 2:40 pm 
te recomiendo la esencia de menta (la encuentras en alguna botica) algunas gotitas en el agua y remojas tus pies, el principal motivo de dolor de pies es el insomnio..........
espero te sirva de algo y sabes una oracion no te biene mal, aveses dejamos lo principal para el ultimo.......suerte,,,,,,,,,,DIOS TE CUIDE Y TE SANE........
:)

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Invitado
NotaPublicado: Sab Abr 24, 2010 12:13 am 
:) :( :o :D

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Nuevo tema Responder al tema  Página 6 de 12
 [ 67 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 12  Siguiente

Índice general » Salud Alternativa » Trucos caseros y remedios naturales

Todos los horarios son UTC