Hola antes de nada debes observar si la circulación periferica y de retorno es buena, muchas veces se producen esos dolores porque no hay buen riego sanguineo, en tal caso te aconsejo que tomes plantas destinadas a esta carencia como castaño de indias, hamamelis, vid roja, rusco..palntas como vitamana k y p que mejoraran las resistencia de las paredes de las venas.. etc..hay compuestos que llevan muchas de estas plantas como : plantagio CR de lab: D, herboss, composor 40 de Soria natural, Linfabir Super forte de Original obediet cualquiera de ellos debera tomarlo por unos 2 meses y añadirle algunas olantas diureticas que lleven algas y laminarias como fucus, te verde, cola de caballo,etc.. para facilitar la eliminación de liquidos y drenaje linfatico eso te aliviara la presión osmotica y el intercambio de fluisos ..andar por la arena de playa y si hay guijarros mejor pues estimula los puntos de la reflexologia podal, la alimentación cuidarla nada de grasas..etc..se que con esto mejoraras mucho ..bueno espero mejores un saludo y hasta pronto
Sami yo padecia de dolor en las plantillas de los pies, tome por mucho tiempo pastillas que me receto el reumatologo y lo deje porque me estaban danando el higado y los rinones y me puse a comer mucho vegetal y poca grasa y me hacia licuados de manzana verde, con su cascara apio y zanahorias con todo y la fibra en ayunas todos los dias,por una manzana, dos palitos de apio y una zanahoria, sabe mmmmmmm rico, hasta que se desintoxique tu cuerpo y el dolor desaparecera por completo eso te lo aseguro y asegurate que tus pies mantengan calientitos todo el tiempo que puedas agarran frio, espero que lo hagas Dios te Bendiga.
Asunto: Re: intenso dolor en la planta de los pies.
Publicado: Dom Mar 14, 2010 4:01 am
samy escribió:
hola amiguitos les pido a todos ustedes que me recomienden que es bueno para el dolor de pies me duele bastante la planta de los pies y hay dias que no puedo caminar ayudenme por favor que dios los bendiga a todos.
Hola mi nombre es Isabel yo utiliso la flor de jerundio o conocida como flor de campana es bueno poner 5o 6 flores dentro de un litro de acohol del que se usa para desinfectar las eridas. Dejas reposar por una noche, y puedes untarte en la parte que te duele. Despues de bañarte y deja que el acohol con las flores adentro que suelte todo las flores puedes usarlo cada vez que te duelan. ami me funciona. Muy bien ojala te sirva Isabel.......
Publicado: Lun Mar 15, 2010 2:02 am
hOLA SAMY te voy a dar un remedio muy bueno no tomes leche ni carnes rojas porque la leche tiene acido lactico y la carne acido urico y se acumulan el las articulaciones a mi me pasaba lo mismo no soportaba los zapatos y cerrados menos y cambie de alimentacion mas natural frutas y verduras y me funciono muy bien espero te sirva
Publicado: Jue Abr 22, 2010 2:40 pm
te recomiendo la esencia de menta (la encuentras en alguna botica) algunas gotitas en el agua y remojas tus pies, el principal motivo de dolor de pies es el insomnio.......... espero te sirva de algo y sabes una oracion no te biene mal, aveses dejamos lo principal para el ultimo.......suerte,,,,,,,,,,DIOS TE CUIDE Y TE SANE........
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 5 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro