Asunto: Re: intenso dolor en la planta de los pies.
Publicado: Dom Nov 21, 2010 3:26 pm
para desaparaser el dolor de los pies poner los pies en agua de sal tivia y tienes que tomar por lomenos unos 5 dias seguidos ,poner 3oo gramos de ajo japones machacado en litro imedio de aguardiente dejalo reposar un dia i empiesalo atomar al segundo dia una cucharada en ayunas diaria no solo te cura el dolor de pies si notambien te cura la presion y te mejora la circula sanguina
Publicado: Jue Dic 09, 2010 7:31 pm
Muy buenas tardes este remedio ayuda a aliviar el dolor en cualquier zona del cuerpo, freir la hoja de canabis (marihuana) en aceite de almendras por unos 20 minutos, dejar enfriar embotellar preferiblemente botella de vidrio color ambar o verde, dejar macerar por tres dias y luego untar la parte afectada y dar masajes suaves en las noches con este aceite
Publicado: Lun Dic 13, 2010 6:31 pm
Usar agua más caliente que tibia con vinagre, introducir los pies, eso relajará y quitará las molestias, también es bueno visitar al medico constantemente.
Publicado: Dom Feb 20, 2011 11:24 pm
samy escribió:
hola amiguitos les pido a todos ustedes que me recomienden que es bueno para el dolor de pies me duele bastante la planta de los pies y hay dias que no puedo caminar ayudenme por favor que dios los bendiga a todos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro