Asunto: Re: intenso dolor en la planta de los pies.
Publicado: Lun Mar 30, 2009 10:17 pm
samy escribió:
hola amiguitos les pido a todos ustedes que me recomienden que es bueno para el dolor de pies me duele bastante la planta de los pies y hay dias que no puedo caminar ayudenme por favor que dios los bendiga a todos.
T u peso puede ser q tengas caderas amplias peso corporal mal repartido, el cansancio , falta de calcio ,eres nerviosa? todos estos puntos tenerlos encuenta luego manos a la obra
Hay algo en que no estoy de acuerdo con la medicina tradicional y es el ver problemas fisicos como biologicos ,lo mismo problemas sicologicos como biologicos ,la presion es un problema fisico ,originado ,por malos tratos al sistema corporal como son :el consumo de sal, grasas y la falta de ejercico ,recordemos esta ley :a mayor presion menor velocidad ,luego debemos de movernos
hola que tal, el dolor como bien dicen puede ser por miles de motivos..si solo te duele el talon, el puente....puede ser incluso fascitis plantar..si uedieras indicar un poco mejor el tipo de dolor...quiza podria ayudarte
saludos
Asunto: Re: intenso dolor en la planta de los pies.
Publicado: Dom May 03, 2009 8:14 am
samy escribió:
hola amiguitos les pido a todos ustedes que me recomienden que es bueno para el dolor de pies me duele bastante la planta de los pies y hay dias que no puedo caminar ayudenme por favor que dios los bendiga a todos.
HOLA COMO ESTAS, POR LO QUE VEO DESESPERADO, SOY MEDICO Y PSICOTERAPEUTA HOLISTICO, LLAMAME POR TELEFONO Y TRATARE DE AYUDARTE POR EL. MI CELULAR ES 044 55 3046 1868, RADICO EN LA CD. DE MEXICO. HAY QUE ELIMINAR LA CAUSA Y ES SENCILLO. CONFIA EN MI. DIOS TE BENDICE. ESPERO TU LLAMADA, (TENGO MAS DE 30 AÑOS DANDO TERAPIAS)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro